• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA incapaz de usar mi nuevo HDD (seagate Barracuda 1TB 7200RPM)

UnlimitedSlash

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
563
Puntos
43
pues eso, el otro dia consegui adquirir al fin un disco duro nuevo, para al momento de conectarlo me lo detecta, pero no me deja hacer nada, ni darle un formato, ni acceder a él NA-DA, se lo llevo a la tienda, me dicen que se lo miraran, me lo devuelven hoy diciendo que esta bien, y nada, nanai, que no hay cojones de que funcione, asi que me he ido a sus propiedades desde el administrador de dispositivos y tachan:
3bl5IKV.png


desconozco el significado de todos estos errores y el porque aparecen, a ver si alguien me puede ayudar...
 
ok, vale parece que ya esta resuelto, el cable me estaba dando por el saco, he probado con otro cable sata que tenia por aqui y ahora funciona, GG, ahora mismo voy a poner en la lista de la compra un pack de 3 o 4 cables sata nuevos.
 
Que sean sata III de 6gbs...
 
habia mirado los nanoxia esos azules con malla. el tema es que ahora los busco y nos los veo por ningun puto sitio....
 
Arriba