• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung Magicien dice que este unidad no es admitido

MrHola

Chapuzas Senior
Registrado
25 Sep 2016
Mensajes
1.773
Puntos
113
Pues no sé que le pasa a mi ssd y mi amigo google no me dice nada!!!

Aquí dos imágenes






Alguna pista?
 
Pues no sé que le pasa a mi ssd y mi amigo google no me dice nada!!!

Aquí dos imágenes






Alguna pista?

El modo Rapid Mode es un controlador que se instala y usa una parte de la RAM como memoria caché.
Si no instalas el controlador, no tendrás el modo rapid activado nunca.
 
Hola Oscar,

Gracias por tu respuesta!

No me refiero al modo rapid, sino a que el SO rechaza el ssd con el mensaje este unidad no es admitido

Y no lo había visto antes... por lo que estoy con una mosca detrás de la oreja

Se te ocurre como solucionarlo?
 
Hola Oscar,

Gracias por tu respuesta!

No me refiero al modo rapid, sino a que el SO rechaza el ssd con el mensaje este unidad no es admitido

Y no lo había visto antes... por lo que estoy con una mosca detrás de la oreja

Se te ocurre como solucionarlo?

Puedes mirar de programar un check disk y reiniciar el sistema con chkdsk /f c: pero si Windows te carga bien y no encuentra problema, puede ser un problema del Samsung Magician.
 
La cosa es que tengo doble boot en mi samsung 850 evo W7-W10

La imagen anterior corresponde a W7 y Samsung Magicien dice lo de este unidad no es admitido

En W10 todo va bien y aparece tal cual esta imagen

 
Puedes mirar de programar un check disk y reiniciar el sistema con chkdsk /f c: pero si Windows te carga bien y no encuentra problema, puede ser un problema del Samsung Magician.

Haré algunas pruebas y te comento.

Muchas gracias otra vez
 
MrHola, no la verdad, no tengo ni idea. Pásale el chkdsk /f c: igualmente a ver si te repara algo.
 
Pues sigo sin saber que ha pasado pero YA ESTÁ SOLUCIONADO!!!

Le he pasado el chkdsk /f, he desinstalado Magicien, pasado Glary utilities, reinstalado Magicien y ahora TODO VA BIEN.

Sigo sin saber que pasaba...

Muchas gracias Oscar

Saludos
 
Pues sigo sin saber que ha pasado pero YA ESTÁ SOLUCIONADO!!!

Le he pasado el chkdsk /f, he desinstalado Magicien, pasado Glary utilities, reinstalado Magicien y ahora TODO VA BIEN.

Sigo sin saber que pasaba...

Muchas gracias Oscar

Saludos

No no, esto lo has solucionado tu, no yo.
Será mejor dejar el hilo por aquí, así en las búsquedas si alguien tiene el mismo problema, podrá solucionarlo.
 
Esto mismo me pasa a mi después de que actualizar el W10.... pero con un 950 pro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer también me pasaba pero ahora ya no me pasa; debe de ser algo puntual
 
Estoy fuera por trabajo, en cuanto pueda pruebo a volver a instalar todo y comento
 
Decir que tras desinstalar el software, reiniciar y volverlo a instalar, ya va perfecto.
 
Tenes que estar conectado a internet asi el magician puede descargar informacion del equipo instalado, a mi me salia el mismo mensaje hasta que me conecte a internet y le puse actualizar, sin necesidad de volver a instalarlo espero que esta informacion les sirva un saludo
 
Arriba