• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HDD externo con transformador

marketus

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Mar 2017
Mensajes
465
Puntos
28
Hola buenas, ¿Conoceis alguna página que venda discos duros externos con alimentación que no sea por maldito USB? Con un transformador de corriente de toda la vida. Es por necesidad ya que no me vale otra cosa. Gracias!
 
asi suelto no, pero puedes comprar un adaptador que ya tenga el tranformador.
No puedo dejarte el enlace porque últimamente el foro me va como el ojete, pero busca en amazon [h=Adaptador para conectar dispositivos IDE o Sata a USB]1[/h]
 
asi suelto no, pero puedes comprar un adaptador que ya tenga el tranformador.
No puedo dejarte el enlace porque últimamente el foro me va como el ojete, pero busca en amazon [h=Adaptador para conectar dispositivos IDE o Sata a USB]1[/h]

Pero que iseh! habrás entrado cuando se estuvo actualizando bitch, y el enlace, en todo caso, lo cogerías en amazon xd
 
Todos los discos duros externos grandes de 3.5 vienen con transformador.

Yo tengo muchas carcasas y transformadores xq me compraba discos externos para usarlas de internos jaja.
 
aver si encuentro alguno! gracias
 
aver si encuentro alguno! gracias
Si compras de los grandes de 3.5 de sobremesa con funda todos vienen así.

Los que nunca vienen son los de portátiles de 2.5 con funda.

Pon en amazon disco externo 3.5 y todos los q quieras incluso la carcasa sola con su transformador.
 
Pero que iseh! habrás entrado cuando se estuvo actualizando bitch, y el enlace, en todo caso, lo cogerías en amazon xd
MesiguefuncionandocomoelojeteBorja.CuandocitoacualquieraopongoenlacesURLnomedejausarespacios.
 
Arriba