• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cuando sera la subida de ram y dicos duros(memoria nand)

hejachi

Chapucillas
Registrado
10 Nov 2016
Mensajes
90
Puntos
0
hola buenas a todos tengo para vender varios discos duros y ram , no se si esperarme a que suban los precios ya que llevan un par de meses diciendo eso y seguro que se confirma.¿Creéis que queda mucho para eso? ¿o me espero un mes o dos? opiniones gracias
 
especulacion...jeje es como las acciones de alguna empresa, vendo ya o espero. lo mismo aciertas vendiendo ahora o lo mismo mañana aparece una nueva tecnologia que hace que esto que tenemos no sirva para nada y se devalue
 
Yo tenia entendido que era a primero de año y de momento se mantiene. Lógicamente no esta bajando pero al menos tampoco sube. En algunos sitios te aconsejan que compres ya la memoria o el SSD si tienes pensado en mejorar en un futuro por aquello de que pueda subir, peroooo no es lo mismo? si compramos ya acabamos con el existente y lo único que hacemos es acelerar el proceso...


Salu2s
 
Ya han estado subiendo tanto los ssd como las ram estos meses pasados y por lo que parece la tendencia será similar en los próximos meses
 
Si están usados, véndelo ya. Si están nuevos, yo esperaría.
 
hola buenas a todos tengo para vender varios discos duros y ram , no se si esperarme a que suban los precios ya que llevan un par de meses diciendo eso y seguro que se confirma.¿Creéis que queda mucho para eso? ¿o me espero un mes o dos? opiniones gracias

No sé de que cantidades de HDD y ram estamos hablando... pero en un mes o dos... las subidas/bajadas de precio no te saldrán a cuenta salvo que tengas un camión lleno xD! :cafe:
 
pues lo pondre en venta mañana o pasao tendre ya los post de venta thanks
 
Arriba