• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SOLUCIONADO 960 evo nvme M.2 ssd PCIe

Randy1980

Nuevo
Registrado
14 Jul 2016
Mensajes
23
Puntos
0
Hola. Tengo una duda. Este disco ssd se puede conectar tanto por el puerto m.2 de la placa como por un pcie?
Que diferencia hay? La placa donde lo montaría es una Asus b350 plus.
Si alguien me lo puede explicar bien me hace un gran favor
 
Última edición:
No hay ninguna diferencia...
 
Hola. No hay diferencias (De rendimiento), pero también te digo que mejor directamente conectarlo al puerto M.2, cuanto más sencillas las cosas, mejor; el PCIe es un adaptador y no hay necesidad de usarlo así, en principio...
 
Gracias. Tenia dudas del rendimiento.
He leido por ahí que al conectarlo en el puert m.2, al estar tan cerca de la placa, se calienta mas y por eso hay gente que prefiere poner un adaptador con disipador y conectarlo al pcie.
Tanto se calienta?
 
ese disco en concreto no se calienta casi nada
 
Ok pues. Decidido.
Gracias a todos.
 
Yo tengo el mismo disco conectado a la placa,y rara vez pasa de 30-40º aunque yo le meti al mio unos disipadores de aluminio que me costaron 3 dolares
 
Perdona que te pregunte, tengo curiosidad.
Al instalar el disipador que compraste, ¿quitaste la pegatina del SSD M2 o no?
Porque si no las quitaste, el disipador hace nada y menos.

Yo tengo el mismo disco conectado a la placa,y rara vez pasa de 30-40º aunque yo le meti al mio unos disipadores de aluminio que me costaron 3 dolares
 
yo he hecho pruebas en 3 discos nvme con y sin pegatina y da los mismos resultados...eso si, siempre con pad termico en todo el nvme como contacto con el disipador...
 
Yo la quite,y puse un adhesivo termico
 
Arriba