• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta PCI sata 3

pimpolino

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
494
Puntos
28
Hola estaba pensando comprar una tarjeta con conexión sata 3 para mi mujer. Porque su placa solo tiene sata 2 y tiene un ssd como disco de arranque. Pero he leído en algunos comentarios de compra que tienen problemas, por ejemplo que no les detecta el disco ssd como disco de arranque y lo tienen que volver a conectar en los sata2 de la placa base. Es una mala configuración? O es una buena compra?
 
No tiene por qué dar problemas. Depende del modelo y de la placa (bios) podría dar problemas o no. Lo ideal es que busques información del tuyo en concreto en Google a ver qué dice la gente.
 
Buenas. Como dice el compañero Iron500. No te tiene que dar problemas. Yo tengo una para un equipo. El equipo la reconoce, y luego tengo conectado un disco, el cual también lo reconoce. Cuando instales Windows, le tienes que dar el driver de esa tarjeta.
Hay una asus, que necesita estar conectado en un puerto pci x4, mira bien las caracteristicas de la tarjeta y donde tiene que ir conectada.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Comprueba tambien si tu placa admite esos dispositivos, las placas más antiguas suelen dar problemas con el pci y el reconomiento de discos en bios
 
Arriba