• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre SSD's

eltitofernan

Nuevo
Registrado
28 May 2017
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
25
Hola muy buenas!! ¿Que tal estamos?

Me gustaría saber si alguien me podría echar una mano.

Dudo entre estos dos SSD:

1.- Kingston SSDNow UV400 120GB SATA3 |PcComponentes
2.- Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3

Como en la web hay muchas diferencias entre como están escritas las especificaciones, me cuesta mucho compararlos, por lo que... .
Alguien me podría decir las diferencias que hay entre ambos, mas que nada, si es solo espacio (que esa es clara) o también hay ciertas diferencias entre velocidades.

Un saludo y gracias de antemano! :)
 
Hola. Ese Kingston es gama baja.

El Samsung es de lo mejorcito.

Lo que digan las especificaciones (teóricas), ni caso.
 
+1 al samsung, aunque tengo el Kingston montado en un portatil y cumple, el samsung ya esta mas que comprobado que es de los mejores ssd que puedes comprar
 
Hola. Ese Kingston es gama baja.

El Samsung es de lo mejorcito.

Lo que digan las especificaciones (teóricas), ni caso.

+1 al samsung, aunque tengo el Kingston montado en un portatil y cumple, el samsung ya esta mas que comprobado que es de los mejores ssd que puedes comprar


Vale pues tomo nota de lo que me habéis dicho

Un saludo y muchas gracias!
 
Obvio el Samsung, es de los mejores, Yo he probado Kingston, UV400, Kingston Hyper-x Savage, A-data, y hasta ahorita los 3 han estado bien. Pero sí, de esos 2, por mucho el Samsung
 
Obvio el Samsung, es de los mejores, Yo he probado Kingston, UV400, Kingston Hyper-x Savage, A-data, y hasta ahorita los 3 han estado bien. Pero sí, de esos 2, por mucho el Samsung

De acuerdo, muchas gracias!
Perdona por no responderte antes, pero no me conecto demasiado.
Un saludo!
 
Retomo un poco el hilo para no abrir otro nuevo....entonces dentro de la gama de 500gb, se sigue recomendando el Evo 850? Estaba mirando tb el corsair xti de 480, pero no se si realmente merece la pena el sobreprecio...saludos
 
Retomo un poco el hilo para no abrir otro nuevo....entonces dentro de la gama de 500gb, se sigue recomendando el Evo 850? Estaba mirando tb el corsair xti de 480, pero no se si realmente merece la pena el sobreprecio...saludos

Teóricamente el Corsair tiene más del doble de vida útil que el EVO, pero el EVO es un SSD más que exprimido, testeado, con miles de opiniones más que el Corsair... A tu elección.

Ambos son muy buenos y con uso normal, el EVO de 500GB te puede durar fácilmente los 10 años.

En mi caso (que estoy en el pc casi todo el día y sin "cuidar" el ssd de escrituras) tengo ahora mismo 10TBW(escritos) hasta 150TBW que estima samsung de vida... Y lo tengo desde 2015... Fíjate si le quedan años...
 
Arriba