• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendacion para un ssd

majumia

Chapucillas
Registrado
28 Nov 2015
Mensajes
59
Puntos
0
bnas quisiera ampliar la memoria con un ssd y no tenerme q gastar mucha pasta,pensaba en 240gb o como mucho 500gb. segun sean los precios. cual me recomendariais calidad/precio.? ah,me dejan un mx crucial de 500gb por 90 euros. como lo veis.
 
bnas quisiera ampliar la memoria con un ssd y no tenerme q gastar mucha pasta,pensaba en 240gb o como mucho 500gb. segun sean los precios. cual me recomendariais calidad/precio.? ah,me dejan un mx crucial de 500gb por 90 euros. como lo veis.

Si no eres un sibarita del rendimiento ese crucial mx300 de 525gb por 90€ está muy bien, ya te va a dar los topes de sata3 casi, aunque en IOPS no ande muy para allá, de todas formas cualquier SSD frente un mecánico es dios...

PD- No había visto la oferta de amazon por 92 pavos un samsumg esta cojonudo sin duda.
 
Última edición:
Hola. Pues si te dan medio desgastado el Crucial, yo no lo querría ni en pintura.
Y además, en almacenamiento (en general), no compraría de segunda mano.

Más vale comprar uno nuevo aunque tenga menos "gigas", como el que bien apunta Magnum.
 
Pues si parece q los Samsung no están nada mal

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba