• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco duro 2tb wd sata3 64mb caviar black - numero de modelo

Durkus333

Chapuzas Senior
Registrado
13 Ago 2016
Mensajes
1.374
Puntos
63
Buenas, Consultor

He comprado este disco duro en GAME y en la factura pone el numero de modelo "WD2003FZEZ"

En todas las tienda que he buscado aparece el numero de modelo "WD2003FZEX".

Que creéis que sucede?


Gracias.

Saludos.
 
Hola.

Eso es un error de la web por parte de Game, ya que esa referencia no existe, termina en X, Caviar Black de 2TB.
 
Hola.

Eso es un error de la web por parte de Game, ya que esa referencia no existe, termina en X, Caviar Black de 2TB.
Hola Consultor, gracias como siempre solucionando mis dudas, jeje...

Que fecha/año de fabricación consideras aceptable para quedarte el disco duro?

Gracias.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola @Consultor, gracias como siempre solucionando mis dudas, jeje...

Que fecha/año de fabricación consideras aceptable para quedarte el disco duro?

Gracias.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si está nuevo y no presenta fallos esa versión, me daría igual el año de fabricación...

Por ejemplo en Seagate Barracuda hubo una "serie" que daba muchos problemas, al igual que los antiguos WD Green.
 
Si está nuevo y no presenta fallos esa versión, me daría igual el año de fabricación...

Por ejemplo en Seagate Barracuda hubo una "serie" que daba muchos problemas, al igual que los antiguos WD Green.

de seagate te refieres a los famosos barracuda de la serie 12. "noseque"...una serie que salio con defecto y habia que actualizar el firmware o podian cascar???...es que no se si luego de esos haya salido alguna serie con algo asi de gordo...
 
de seagate te refieres a los famosos barracuda de la serie 12. "noseque"...una serie que salio con defecto y habia que actualizar el firmware o podian cascar???...es que no se si luego de esos haya salido alguna serie con algo asi de gordo...

Ahora creo que está todo más o menos bien/correcto en los HDDs de 3.5" por lo general, en los de 2,5" no tanto.

No recuerdo la serie, si comentas que la 12, pues sería la 12...

Los Green era algo de los cabezales que se "aparcaban" al poco.
 
Si está nuevo y no presenta fallos esa versión, me daría igual el año de fabricación...

Por ejemplo en Seagate Barracuda hubo una "serie" que daba muchos problemas, al igual que los antiguos WD Green.
Ok, Gracias. Ya pasaré captura de smart cuando lo ponga.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba