• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD 50 euros

Carroza

Chapucillas
Registrado
24 Jun 2016
Mensajes
80
Puntos
0
Edad
29
Hola, como los ssd han subido mucho de precio este año, decidi esperar a las ofertas de pccomponentes y amazon, la sorpresa a sido que a parte de alguno que se me salia de presupuesto no han puesto ningun ssd en rebajas (ofertas bastante decepcionantes la verdad)

Entonces, habia pensado en pillar esta marca que es la mas baratilla que e visto :KingDian - Disco duro SSD, 60, 120, 240 y 480 GB, con 128 MB de cache, interfaz SATA III S200 60GB:Amazon:InformA!tica
60gb por 30 y 120gb por 50, depende un poco del dinero pillaria uno u otro, el ssd es para agilizar un poco windows en si y programas basicos como el navegador.

Si no, que otras opciones hay por maximo 50 euros?
Gracias
 
Yo en amazon me compré el DREVO X1 120 GB Disco duro sólido SSD de 2.5 pulgadas SATA III, lectura 550MB / S escritura 400 MB / S. Me costó en su día unos 45 euros, ahora está rondando los 50 y tiene mejor opinión que el KingDian que en su día también miré. Lo que estoy rayado con que cuando lo someto a algún test de velocidad, la de lectura siempre ronda los 550 que te anuncia, pero la de escritura es muuuuy variable, lo mismo unas veces supera los 400 que otras sólo da unos raquíticos 2 ó 10 mb y todavía no he desentrañado el por qué, no sé si es cosa de los programas o si el disco realmente en escritura deja mucho que desear, pero vaya, que en definitiva estoy contento con él, más que nada porque yo lo quiero para lectura.
 
Edito con algunas dudas: Bueno es mi primer ssd asi que tampoco necesito lo mejor xD

Entonces el Drevo X1 seria mejor que el KingDian?
Hay que comprar cables o algo para montarlo o ya vienen?
Y lo ultimo, que me recomendarias un ssd de 60gb o de 120gb? Es que son 20 eurazos de diferencia, y ya tengo 2 hdd de 500gb cada uno para los juegos, por lo que el ssd solo seria para w10 y navegador.

Gracias
 
Última edición:
Pues pillare ese si lo cojo de 120gb y el otro si lo pilo de 60gb depende si puedo gastat un poco mas o no.

Y que cable necesitaria para conectarlo? gracias
 
El drevo viene sin cables, si es que te decantas por ese. Necesitarías el cable SATA 3.
 
Arriba