• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

30 seg en el logo de windows 10 con S.O en ssd

magic2805

Nuevo
Registrado
8 Feb 2015
Mensajes
48
Puntos
0
Edad
37
Hola gente, desde hace unos días, sin comerlo ni beberlo, al iniciar el pc, se demora sobre 30 seg en logo azul de windows 10, después de eso, inicia sesión normal y todo ok, pero no sé por que tarda ese tiempo en el logo de windows, cuando antes en 20 seg totales, el pc estaba en el escritorio. ¿Alguna idea de cual puede ser el motivo?
Mi ssd es un kingston hyperx 3K de 120 gb y uso windows 10 PRO.
Seguí la guía que está aquí en el foro para maximizarlo al máximo, pasé el advanced sistemcare pro por si podía hacerle algo, actualizé drivers, desde msconfig, le eché un ojo por si había algo extraño en el arranque, y no conseguí nada.
Gracias de antemano
 
supongo que habrás instalado programas e historias,que hacen que se ralentice el sistema operativo,es lo mas común
 
no me digas mas...

en el msconfig has tocado el incio de windows...

la guia para ssds es muy antigua y ya no es valida hoy en dia...un disco ssd actual no necesitas hacerle ninguna perreria...desaz todo lo que hiciste y dejalo como estaba...
 
Hola gente, desde hace unos días, sin comerlo ni beberlo, al iniciar el pc, se demora sobre 30 seg en logo azul de windows 10, después de eso, inicia sesión normal y todo ok, pero no sé por que tarda ese tiempo en el logo de windows, cuando antes en 20 seg totales, el pc estaba en el escritorio. ¿Alguna idea de cual puede ser el motivo?
Mi ssd es un kingston hyperx 3K de 120 gb y uso windows 10 PRO.
Seguí la guía que está aquí en el foro para maximizarlo al máximo, pasé el advanced sistemcare pro por si podía hacerle algo, actualizé drivers, desde msconfig, le eché un ojo por si había algo extraño en el arranque, y no conseguí nada.
Gracias de antemano
Los SO con el tiempo se llenan de basura que lo único que hace es relentizar el equipo. Existen programas de limpieza como el CcCleaner, pero donde esté un buen formateo e instalación en limpio que se quite todo lo demás.
 
Última edición:
Gracias a todos por los coments. Probaré con el CcClener, que comenta iron500, y si eso un formateo e instalación limpia. Gracias de nuevo
 
Arriba