• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Disco Duro Toshiba 3TB a $$76?

rudeboy47

Nuevo
Registrado
14 Jul 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Hola gente conocedora, hasta que alfin encontré un foro de hardware. (solia visitar mucho esta mis sección en vagos XD)

Tengo como necesidad un disco duro para respaldar mis archivos (fotos, pelis, imagenes, musica) y mi disco Spinpoint F3 1TB 7200 RPM de por allá del 2011 ya esta a su capacidad :/

asi he buscado y he encontrado este:

TOSHIBA DT01ACA300 3TB 3.5" Sata 7200 RPM 64MB DT01ACA300

a unos 76 euros

lo que necesito saber que tan confiable es comprar uno de tanta capacidad y saber si la marca es confiable también, no me gustaría que después de unos meses de uso me saliera con que falló y me mando a la shit todos mis guardados.

que opinan ustedes? solo son 5 euros de diferencia con los de 2 TB de toshiba, seagate y WD....

Gracias! :D
 
Hola rude, bienvenido.

Los discos duros mecánicos de Toshiba son lo peor que hay en el mercado, tampoco quiero decir que se te vaya a romper al poco, pero es cierto que escogerás una ud. de, más bien, baja calidad.

Lo suyo es que si son datos importantes, comprases un WD Purple o Red, menos "Gigas" pero más Seguridad.

Pero si son películas, pues el Toshiba.
 
Arriba