• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hdd para juegos

Randy1980

Nuevo
Registrado
14 Jul 2016
Mensajes
23
Puntos
0
Buenas. Necesito un hdd de 2 Tb para instalar juegos. Si alguien le sobra uno, que me lo envie a casa. (Es broma)
He estado mirando por la red y no me aclaro. Algunos dicen el WD black y otros el Seagate barracuda.
Llevo varios años usando seagate (nunca para juegos) y la verdad, creo que ya no se hacen como antes. Me han petado 2 de 2tb en los ultimos 6 años, sin embargo aun me dura uno de 160gb desde el 2005 con 45000 horas de uso.
Cual me recomendais? Mi idea es instalar en el ssd principal los pocos juegos que esté jugando y en este hdd secundario el resto de coleccion. Gracias.
 
Yo tengo un Seagate Desktop, me sorprendieron las velocidadea de escritura y lectura para ser un HDD cuando lo compré. A mi me. Esta rindiendo de maravilla, el uso que le doy es instalar algunos juegos y almacenar multimedia. En cuestión de rendimiento nada qur pedirle de más. Creo que lo pillé en su dia a 65€, pero hace poco estuve mirando precios y los discos estan algo mas caros, tal vez cerca de 80€, hablando d ela versión de 2TB claro.
 
Los hgst son los mejores segun las estadisticas
 
Según userbenchmark el Seagate ST2000DM006 (2TB) tiene la mejor valoración precio/rendimiento, más uno de los más rápidos según muestras. Si pillas este, verifica que sea el modelo ST2000DM006
 
Yo tambien tengo un Seagate Desktop de 2tb para las pelis, pero aun no puedo hablar. Tiene 6 meses.(Es el que compré para sustituir al anterior seagate de 2tb que me duró 3 años).