• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendación de SSD 120/128GB.

orella

Nuevo
Registrado
27 Abr 2016
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
34
Hola!

Voy a quitar la unidad óptica de mi portátil para poner un adaptador de SSD. Voy a comprar un SSD para ponerlo ahí, le instalaré el windows y usaré el HDD que ya venia como almacenamiento. Como el SSD solo va a ser para el windows y los programas que instale, con uno de 120/128GB me vale.

Que SSD me recomendáis?

Estos son los que he estado mirando:

- SanDisk SSD Plus 120GB: SanDisk SDSSDA-120G-G26 Plus Disco solido interno de 120 GB (SATA III, 6.35 cm, con hasta 530 MB/s): Sandisk: Amazon.es: Informatica

- HyperX Fury 120GB: HyperX FURY - Disco duro interno gaming SSD de 120 GB SATA 3, negro: Kingston: Amazon.es: Informatica

- Kingston SSD Now UV400: Kingston SSD Now UV400 - Disco duro solido de 120 GB (2.5", SATA 3): Kingston: Amazon.es: Informatica

- WD Green 120GB: WD Green PC SSD - Disco duro solido de 120 GB (Serial ATA III, SLC, 2.5", FCC, UL, TUV, KC, BSMI, VCCI): Western-Digital: Amazon.es: Informatica

Si sabéis de alguno que no está en la lista también me lo podéis decir. Es importante que sea de amazon porque usaré saldo que tengo en la cuenta. Y el precio que sea mas o menos como estos. Que no pase de los 60 y poco €.

Gracias ^^
 
el sandisk ese se lo he puesto al pc del nene y va de lujo...muy buen precio y realmente funcionan bien...

si ya tienes mas presupuesto un samsung 850, pero si no, con el sandisk vas sobrado....ademas la oferta de samsung 850 evo de amazon ya termino y no merece la pena el sobre coste...
 
el sandisk ese se lo he puesto al pc del nene y va de lujo...muy buen precio y realmente funcionan bien...

si ya tienes mas presupuesto un samsung 850, pero si no, con el sandisk vas sobrado....ademas la oferta de samsung 850 evo de amazon ya termino y no merece la pena el sobre coste...

Al final me he comprado ese :)
 
Arriba