• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Instalar SSD en un HP 250 G4 I3

FMAMI

Nuevo
Registrado
31 Jul 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, tengo un portátil HP 250, que se me queda bastante corto, y pensé en instalar un HD SSD para mejorar la velocidad, en otros PC's me ha funcionado muy bien con el W7 pero con este y con W10 no encuentro la manera, mirando en internet y buscando, he llegado al AOMEI, un software que lo pone muy fácil, pero ni aun asi. Empezando porque el disco duro del HP es de 500gb y el que tengo para cambiar es un Samsung 859 EVO de 250gb y acabando porque el HP tiene las particiones en GPT y el otro en MBR. He hecho varias pruebas pero al final siempre acaba con un error en el HP que me dice que no tengo sistema operativo en el disco.
Bueno para mi todo un lio ya:mmmm: me podeis echar un cable?

Gracias por la ayuda!!
 
Hola FMAMI.

¿Dónde está el problema exactamente?
¿Has sustituido el HDD de 500GB por el SSD no?

Pon el "disco" de instalación de Windows y "todo siguiente", poco más que decir.

Lo suyo es que pongas Windows 10, porque windows 7 está atrasado, menos optimizado (tema de uefi, particiones... etc).
 
Hola Consultor , ya veo que no me he explicado bien, lo que quiero hacer es clonar el disco de origen del portátil a el SSD, cuando compre el portátil no vino con ningún disco de instalación de Windows, ya venia instalado W10, de ahí que quiera mantener el SO y mas cosas que tengo en el, el total de datos que hay en el disco del portátil no llega a los 150 megas.
 
Hola @Consultor , ya veo que no me he explicado bien, lo que quiero hacer es clonar el disco de origen del portátil a el SSD, cuando compre el portátil no vino con ningún disco de instalación de Windows, ya venia instalado W10, de ahí que quiera mantener el SO y mas cosas que tengo en el, el total de datos que hay en el disco del portátil no llega a los 150 megas.

No te preocupes, la licencia va asociada al ordenador, solamente con que descargues (windows 10) y lo instales en modo UEFI, se activará el solito cuando se conecte a internet.

La imagen .ISO de windows 10 la tienes en la misma microsoft, basta con que descargues la versión home premium 64 bits.

Lo suyo es que formatees y no hagas clonaciones...
 
Hey Consultor, muchas gracias. Montón de horas que he perdido.
Solo una pregunta, ¿instalar en modo UEFI, te lo pegunta como una opción o hay que hacer algo antes de empezar a instalar?
 
Hey @Consultor, muchas gracias. Montón de horas que he perdido.
Solo una pregunta, ¿instalar en modo UEFI, te lo pegunta como una opción o hay que hacer algo antes de empezar a instalar?

Cuando seleccionas la unidad de arranque, te muestra si es "uefi" o no, y sí, deberías instalar en uefi.
 
Arriba