Eliminar particion SD secundario Eliminar particion SD secundario
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Eliminar particion SD secundario

Chapuzillas del montón

¿Qué hago? Eliminar particion SD secundario

Que tal? Acabo de ponerle un disco duro Sata de 250gb a mi PC actual. Dicho disco duro ha sido sacado de un PC en funcionamiento con un Windows 7 instalado. Me han aparecido 2 unidades, una de 100 megas que pone que estan reservados para el sistema y se llama E: y la otra con casi 250Gb que se llama G:. La mas grande la he formateado, por eso ahora esta limpio, pero no consigo cargarme la unidad de 100 megas que estan reservados para el sistema.

Mi duda es como hacer desaparecer la unidad E: de solo 100 megas y como renombrar la G:, para que pase a ser E: (D: es el DVD)

Gracias de antemano.
    Última edición por garruz666; 12/08/2017 a las 12:12 Razón: .

El Curandero Avatar de FREEMAN
    Eliminar particion SD secundario Iniciado por garruz666 Eliminar particion SD secundario
    Que tal? Acabo de ponerle un disco duro Sata de 250gb a mi PC actual. Dicho disco duro ha sido sacado de un PC en funcionamiento con un Windows 7 instalado. Me han aparecido 2 unidades, una de 100 megas que pone que estan reservados para el sistema y se llama E: y la otra con casi 250Gb que se llama G:. La mas grande la he formateado, por eso ahora esta limpio, pero no consigo cargarme la unidad de 100 megas que estan reservados para el sistema.

Mi duda es como hacer desaparecer la unidad E: de solo 100 megas y como renombrar la G:, para que pase a ser E: (D: es el DVD)

Gracias de antemano.
    Hola.

Muéstranos una captura del "Administrador de discos" para ver si esa partición de 100Mb
    está siendo utilizada por otro sistema y por ello puede que no te deje eliminarla.

Presiona: Windows + R, y escribes → diskmgmt.msc

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de angie__x
    la de 100mg es la particion del sistema EFI, y la que te has cargado creo que era la particion de recuperacion...

si vas a instalar windows de cero, desde el programa de instalacion puedes borrar todas las particiones y luego que windows las cree en la instalacion...
    Phantek Enthoo Luxe Cristal, MSI x99 Gaming Pro Carbon, intel 6800k, 64Gb G-Skill Ripjaws V 3000, NZXT kraken x61, MSI GTX 1080, EVGA Supernova T2 850w, SSD M.2 SATA Pcie Nvme MyDigitalSSD BPX 120Gb, 6 x HDD, 2 x SSD, Acer GN Predator GN276HLbid 27" HD 3D Now 144Hz, Cambridge soundworks digital dtt3500 5:1 + Tascam vls3, Native Instruments Komplete 6 audio, RME Fireface UFX Trade-in, Corsair scimitar, Newskill Hanshi spectrum...

Chapuzillas del montón
    Eliminar particion SD secundario Iniciado por FREEMAN Eliminar particion SD secundario
    Hola.

Muéstranos una captura del "Administrador de discos" para ver si esa partición de 100Mb
    está siendo utilizada por otro sistema y por ello puede que no te deje eliminarla.

Presiona: Windows + R, y escribes → diskmgmt.msc
    Pulsando windos + r me ha salido una ventana. Ahi me he cargado la particion de 100 megas del segundo disco. Ahora solo tengo 2 discos duros, el C y el G. Ese asunto queda resuelto. Gracias.

El segundo asunto es como renombrar ahora el disco G para que pase a llamarse E.

PD: intente poner capturas de pantallas a traves de tynipick pero no salian. Con que web la puedo hacer para que funcione?

Rey de los Chapuzas Avatar de QueMeDa
    En el administrador de discos indica que la partición de 100 megas no tenga asignada ninguna letra de acceso y listo.
    Intel Core i7 4790k@ 4.7 Ghz 1.32 V.
    MSI Z97 MPOWER MAX AC
    Enermax TSFit Blue Twister
    KFA2 Geforce GTX 1080 EXOC
    16 GB DDR3 ADATA XPG V3 2400 CL11@ 2000 CL 10
    Seasonic XSeries 850 plus W Plus Gold
    Asus VX239H 1080p/144 Hz

El Curandero Avatar de FREEMAN
    Eliminar particion SD secundario Iniciado por garruz666 Eliminar particion SD secundario
    Pulsando windos + r me ha salido una ventana. Ahi me he cargado la particion de 100 megas del segundo disco. Ahora solo tengo 2 discos duros, el C y el G. Ese asunto queda resuelto. Gracias.

El segundo asunto es como renombrar ahora el disco G para que pase a llamarse E.

PD: intente poner capturas de pantallas a traves de tynipick pero no salian. Con que web la puedo hacer para que funcione?
    Sin una captura podríamos estar dando palos de ciego.
    Puedes utilizar → Postimage para subir la imagen, y con el resultado; copia y pegas en éste hilo el "Direct link".

De todas formas, para cambiar la letra al disco o partición:

• Debes de asegurarte de que la letra que quieres poner NO esté siendo utilizada por otra unidad (lectora, disco o partición)
    • seleccionar el disco o partición deseada
    • con el botón secundario del ratón elegir "Cambiar letra y rutas de acceso de unidad"
    • seleccionas "Cambiar"
    • eliges la letra que esté disponible
    • y aceptar que continue con el cambio de letra.

En el siguiente Spoiler te muestra los pasos a seguir.

Spoiler

Chapuzillas del montón
    Hola de nuevo. Acabo de cambiarle la letra a E, C y D estaban ocupadas como era de esperar.

Ayer, como ya dije, me carge la particion de los 100 megas del disco secundario. Fui a lo facil.

Gracias por la ayuda, ahora todo esta en orden.

Etiquetas para este tema