• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Tiene riesgo un m.2 por temperatura?

javimur

Chapuzas Junior
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
842
Puntos
28
Edad
38
Hola chicos, veréis tengo una placa gigabyte z170gaming k3, con una rx 480, estaba pensando en actualizar y poner un ssd o un m.2
9c1876a9e9c11a84774cc7a40a23bea1.jpg


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
En contra de lo que podría parecer dado lo q hay alrededor, no es una zona excesivamente peligrosa si la ventilación de la caja funciona.
Ten en cuenta q la cpu debería pasar el calor al disipador q esta "más arriba y más alto "y la grafica parecido.
 
Y digo yo desde mi ignorancia: El fabricante de placas si la ha diseñado para que vaya ahí el m2, ¿no habrá tenido encuenta el tema de las temperaturas?

Saludos
 
Y digo yo desde mi ignorancia: El fabricante de placas si la ha diseñado para que vaya ahí el m2, ¿no habrá tenido encuenta el tema de las temperaturas?

Saludos
Puede que si...pero me fío más de vosotros que de ellos jeje

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
siempre puedes ponerle algún disipador ...
en mi caso compre en aliexpress por 3 dolares:
2633344
 
Gente merece la pena los m.2 frente a los ssd aun con la diferencia de precio? Se nota en el día a día, estoy pensando seriamente en hacerme con uno pero leí algunos problemas con las temperaturas de estos y éste hilo me llevo a replantearmelo.

Saludos y gracias
 
Gente merece la pena los m.2 frente a los ssd aun con la diferencia de precio? Se nota en el día a día, estoy pensando seriamente en hacerme con uno pero leí algunos problemas con las temperaturas de estos y éste hilo me llevo a replantearmelo.

Saludos y gracias
A ver, un m.2 no ocupa espacio así q eso ya es una ventaja en si misma. Te permite tener un ssd y un HD normal donde antes solo tenias un HD normal.

Rendimiento dependera del modelo, el conector m2 es más rápido pero los dos son ssd y puede que incluso lleven los mismos chips....
 
Arriba