• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con nuevo disco duro.

J188J1

Nuevo
Registrado
21 Ene 2017
Mensajes
15
Puntos
1
Bueno pues resulta que el disco duro de uno de mis ordenadores se medio rompió ya de viejo y tuve que comprar uno nuevo, total que le instalé el Windows 7, pasé la información importante (fotos y poco más) y en principio debería estar listo.
El problema me lo encuentro cuando quito el disco duro antiguo del pc y al intentar encender me sale el error "Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key", me meto en la BIOS para ver si es que no me detectaba el disco duro o algo, veo que está todo correcto, el disco seleccionado como primer boot y tal. Entonces se me ocurre meter el disco antiguo para ver si desde el antiguo SO puedo ver si le pasa algo al nuevo disco duro (el viejo todavía funciona, lo único que se traba mucho) y me sale para seleccionar cual de los dos sistemas operativos quería iniciar, incluyendo el del disco duro nuevo, lo inicio y me va perfecto, también probé con el viejo y funcionaba así que intento sacar el viejo y me vuelve a salir el mismo error.
Después probé a iniciar desde el CD de instalación de Windows y reparar los archivos de arranque pero no funcionó (hice algo de meter unos comandos desde la imagen del sistema que encontré por interent) pero nada, intenté reinstalar windows desde el principio pero no me dejaba porque después de lo anterior me pedía arrancar win y ni así. Y eso, que si conecto el disco duro antiguo lo puedo arrancar pero si no me sale error.
Alguna idea que mi padre me tiene loco ya xD???:rota2:
 
Reinstala Windows pero primero desconecta el disco viejo. Ya lo conectas luego si quieres copiar algo.
 
El problema es que la unica forma de reinstalar windows va a ser formatear el disco porque si intento lo de la actualización o como se llame que te conserva el windows.old no me deja, y con el otro medio roto me da una pereza pasarlo todo otra vez...:wtf:
Bueno, si eso lo hago con el otro pc y asi es mas rapido, pero we, si a nadie se le ocurre otra cosa tocará esto.
 
Arriba