• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1t mecanico+240ssd o 500sd

Sauron87

Nuevo
Registrado
18 May 2017
Mensajes
31
Puntos
0
Edad
37
Fui a la tienda para mi nuevo ordenador y me recomendaron 1 t en uno mecánico más un ssd 240 y no se si se me quedara muy corto el ssd y mejor un 500ssd aunque creo que el 500ssd me saldrá más caro pero no lo tengo claro
 
Hola Sauron.

Pues según, a mi un SSD de 200GB se me hace corto, por eso tengo uno de 500GB, más dos de 1TB.

Sale mejor fiabilidad/capacidad el conjunto SSD+HDD, pero lo que está claro que 200GB si metes juegos actuales, se te quedará corto enseguida. Para ofimática y uso diario (internet), archivos pequeños, te será suficiente, pero para usos más avanzados, como que no.
 
240-250 GB si instalas el SO + un par de juegos, se te va a quedar corto.
Ahora si te dices por jugar a un juego y cuando te aburras o te lo pases lo desinstalas e instalas otro (como bastantes usuarios hacen) te podrá servir.

Si miras más a opción de futuro y tu bolsillo te permite el desembolso extra, opta uno de 500 GB.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Arriba