• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación SSD

Lawgiver

Nuevo
Registrado
14 Jul 2017
Mensajes
39
Puntos
6
Edad
37
Presupuesto entorno a 100 €

¿Merece la pena pagar más por la marca tipo WD? ¿O cualquiera rinde bien?
 
Por 100€ tienes un samsung evo 850 250gb que es de lo mejor del mercado.
 
el sansung de los mejores y de lo mejor corsair gama alta para gaming, y si merece la pena algunas marcas pierden propiedades los discos y se vuelven lentos
 
+1 +1 +1

Con el 850 EVO no vas a tener nunca problemas, es un acierto seguro, además si no nos crees, puedes leer los miles de comentarios positivos de otros usuarios que hay por la red.
 
Este tema se repite toda las semanas. Si lees un poquito veras que siempre es lo mismo, hay asta lista de posiciones por opiniones de la gente recomendando marca y ya según capacidad que uno quiera dependiendo presupuesto.
Como siempre la 1° Samsung evo 850, luego hay varias como scandisk y demás. Lee un poco o Google.
 
Evo o muerte
 
Tanto como muerte...
El Evo es el mejor calidad/precio actualmente, pero no hay tanta diferencia con otros como crucial, por poner un ejemplo.
Hablamos quizás de décimas de segundo en un precio similar? Con la misma fiabilidad.
 
La verdad es que el comentario era más bien en broma, Wendiga. Lo que quiero decir es que a mi personalmente me gusta asegurarme de que compro el mejor producto calidad/precio. Soy muy así. A veces esta costumbre me lleva a gastarme más o menos dinero del planeado, pero vaya, cosa mía. Disculpad
 
Jajaja, yo hago exactamente igual... y habitualmente eso me hace gastarme de más en lugar de menos... intentas buscar barato pero luego la relación calidad/precio te invita a gastar esa diferencia.
Personalmente creo que es una buena táctica.
 
en los wd estarias pagando una marca que no se corresponde con la calidad de sus ssd actuales...

los samsung como te han dicho lo mejorcito actualmente...en su defecto para ahorrar un poco algunos sandisk van muy bien...

los corsair como ha comentado alguien mas arriba no los quiero ni en pintura...
 
Yo estuve a punto de comprar un Corsair, pero después de mucho informarme y de leer la cantidad de millones en I+D que ha estado echando Samsung en los últimos años en sus nand-flash... Compré 2 Samsung, un M2 x4 y un 850 Evo.

Personalmente valoro mucho más la fiabilidad que otras características, por si te sirve de guía.

Un saludo.
 
Cuando hablais del EVO que es la mejor opción a comprar, os referís a este?
Samsung SSD 850 EVO M.2 250GB

Sería para una x370 asus prime pro
 
No entiendo por qué comprar un sata, si tienes este m2 por 118 euros. Samsung SSD 850 EVO M.2 250GB
¿Alguien me lo explica?
precio del sata: Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3 97 euros

Yo haría la pregunta al revés...

¿Por qué comprar el M.2 si tienes el Sata 3 más barato?

Ese M.2 850 EVO usa interfaz sata ahci (y no m.2 nvme), así que es exactamente la misma unidad que su versión SATA 3 de 2,5" en cuanto a rendimiento, con las desventajas de que es menos compatible con los equipos que hay en el mercado y también sufre de tener temperaturas más altas, además es más caro.

Es que no tiene absolutamente ninguna ventaja, ninguna.
 
corsair tiene la gama ultra .como sansumg el profesional . este ultimo segun pruebas el mas duradero , segun pruebas de fallos y resistencia en pruebas de escritura y borrado que es lo suele fastidiar a los ssd
 
Yo haría la pregunta al revés...

¿Por qué comprar el M.2 si tienes el Sata 3 más barato?

Ese M.2 850 EVO usa interfaz sata ahci (y no m.2 nvme), así que es exactamente la misma unidad que su versión SATA 3 de 2,5" en cuanto a rendimiento, con las desventajas de que es menos compatible con los equipos que hay en el mercado y también sufre de tener temperaturas más altas, además es más caro.

Es que no tiene absolutamente ninguna ventaja, ninguna.

Buena respuesta.
 
corsair tiene la gama ultra .como sansumg el profesional . este ultimo segun pruebas el mas duradero , segun pruebas de fallos y resistencia en pruebas de escritura y borrado que es lo suele fastidiar a los ssd

a qué te refieres con ultra? que da máxima velocidad en transferencia de datos? y el samsung es algo más lento pero más duradero no?
 
Arriba