• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HDD exclavo ha muerto

Alex_97

Chapucillas
Registrado
10 Jul 2015
Mensajes
98
Puntos
18
Edad
26
Hola,buenas tardes. Como bien dice el titulo,desde hace un par de meses mi disco duro exclavo lleva haciendo ruidos extraños ademas de desconectarse solo cuando quiere. He intentado formatearlo pero windows daba error y luego ha desaparecido del menú de "equipo" en Windows. La duda que tengo es que yo tengo dos discos duros físicos (hasta que el exclavo fallo) pero en el menú de equipo me aparecían tres; el principal,el exclavo y otro virtual que solo contenía un archivo pero estaba a mitad de capacidad. Ahora solo me aparece el principal. Mi pregunta es que función tenia ese HDD virtual y si va a dar algún problema al instalar uno nuevo. Un saludo.
 
Hola.

Si se desconecta y da fallo durante el formateo, lo mejor es que lo tires a la basura.

-
Sobre las "tres particiones", seguramente con el formateo que le dabas al otro, te cargaste todas las particiones que llevaba (que me supongo que serían las dos visibles que dices, más luego la otra del "esclavo").
 
Siempre puedes pasar el CrystalDisk Info para que te de más información detallada
Pero por lo que dices... huele a muerto.
 
Al intentar formatearlo lo que paso fue que el HDD quedo inservible (cuando lo intento abrir pone que hay que formatearlo,y claro;como al trabajar con el se desconecta,windows no lo da formateado) pero el disco virtual sigue apareciendo. Hasta que se desconecta,entonces si que desaparecen los dos.
 
Al intentar formatearlo lo que paso fue que el HDD quedo inservible (cuando lo intento abrir pone que hay que formatearlo,y claro;como al trabajar con el se desconecta,windows no lo da formateado) pero el disco virtual sigue apareciendo. Hasta que se desconecta,entonces si que desaparecen los dos.

Está roto. Sustituye la ud.
 
Arriba