• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco al 100% (uso total en las unidades fisicas)

NvidiaShield

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
1.281
Puntos
83
Buenas compañeros, pues no se a que se debe este problema, me pasa al jugar player uknow battlegrounds, lo que pasa es que al salir del juego el pc va lento tarda en cargar las cosas , y al abrir el administrador de tareas me fijo que esta el disco al 100% de funcionamiento, y lo que mas consume de disco es un registro de windows o algo asi , pero por ahora solo me pasa al jugar pubg , ademas no estoy seguro de si es eso pero me sale el bug de las texturas en el juego, que tardan en cargar, y yo creo que es del disco... alguien me puede explicar algo sobre esto? o a alguien le ha pasado?
 
passale el programa CrystalDiskInfo para saber su estado! si te pone bien sera algun problema del juego. vuelve a instalar y prueba sis sigue pasado puede ser que sea el hd o directamnte la targeta grafica, o que tengas un cuello de botella!!
 
passale el programa CrystalDiskInfo para saber su estado! si te pone bien sera algun problema del juego. vuelve a instalar y prueba sis sigue pasado puede ser que sea el hd o directamnte la targeta grafica, o que tengas un cuello de botella!!

Buenas alex, le pasare el test a ver que me dice , el juego no soy el unico que le pasa eso de las texturas, yo creo que es del disco , pero no por que esté mal sino porque es lento de alguna manera, no es como instalarlo en un ssd, mirando en foros de steam de gente que le pasaba algunos decian que cambiaron la ram de 8 a 16 y le dejo de pasar, otros que era del disco duro... pero nadie lo sabe a ciencia cierta, respecto a la grafica es imposible ya que antes tenia una 1050 ti y igual le pasaba... por eso creo que es del hdd...
 
CA8p49K.png


asi esta el disco!
 
Puede que sea que al tener poca ram libre, pase los procesos al disco duro y por eso luego tarda mas en cargarte todo.
 
Buenas alex, le pasare el test a ver que me dice , el juego no soy el unico que le pasa eso de las texturas, yo creo que es del disco , pero no por que esté mal sino porque es lento de alguna manera, no es como instalarlo en un ssd, mirando en foros de steam de gente que le pasaba algunos decian que cambiaron la ram de 8 a 16 y le dejo de pasar, otros que era del disco duro... pero nadie lo sabe a ciencia cierta, respecto a la grafica es imposible ya que antes tenia una 1050 ti y igual le pasaba... por eso creo que es del hdd...
si mas adelante te puedes poner un i5 o i7 mejor pk tiene un poco cuello de botella entre processador ram y cpu
 
Buenas NvidiaShield.

Has probado a mirar en el Administrador de Tareas el proceso que te está comiendo el 100% del disco?
 
Buenas NvidiaShield.

Has probado a mirar en el Administrador de Tareas el proceso que te está comiendo el 100% del disco?

Si, y que yo sepa no hay ninguno , el que mas consume es un servicio de windows que ahora no recuerdo cual es , ya pasaré fotos cuando me vuelva a pasar!
 
Si, y que yo sepa no hay ninguno , el que mas consume es un servicio de windows que ahora no recuerdo cual es , ya pasaré fotos cuando me vuelva a pasar!

Si te vuelve a ocurrir, nos avisas.

PD: qué bien tira ese i3 & 970 la mayoría de los juegos actuales, no??
 
Si te vuelve a ocurrir, nos avisas.
Si subiré foto!!

PD: qué bien tira ese i3 & 970 la mayoría de los juegos actuales, no??
La verdad es que si, venia de un i5 2500 no k y la verdad tira un poco mejor el i3 pero la verdad el i5 aun sirve para jugar, si algun dia tengo la oportunidad y me apetece desmontar la grafica y ponersela al pc con el i5 subiré video comparando, pero la verdad poquita diferencia en juegos... ahora estoy pensando en meter un i7 y aguantar hasta la 9na generación o mas ... pero a ver que pasa, Un Saludo!
 
La verdad es que si, venia de un i5 2500 no k y la verdad tira un poco mejor el i3 pero la verdad el i5 aun sirve para jugar, si algun dia tengo la oportunidad y me apetece desmontar la grafica y ponersela al pc con el i5 subiré video comparando, pero la verdad poquita diferencia en juegos... ahora estoy pensando en meter un i7 y aguantar hasta la 9na generación o mas ... pero a ver que pasa, Un Saludo!

Yo estoy muy contento con mi RyZen también en juegos. Solo quiero 1080p@60hz, así que un i7 7700K me va a dar los 60fps que necesito. Y para renders, dobla al i7.

Saludos!
 
Yo estoy muy contento con mi RyZen también en juegos. Solo quiero 1080p@60hz, así que un i7 7700K me va a dar los 60fps que necesito. Y para renders, dobla al i7.

Saludos!

Tienes un pepino de pc disfrutalo!! Un saludo!!
 
9NbhiLq.png

aqui lo que os decia...
 
Arriba