• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco ssd y opciones de energia

ivanind

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Dic 2016
Mensajes
152
Puntos
28
buenas compañeros, tengo un ssd el samsung evo 750 de 250gb y me gustaria saber en opciones de energia de windows 10 lo tengo en samsung high performance ( favours performance for ssd, but may use more energy) lo dejo asi o pongo la opcion de alto rendimiento, cual me iria mejor para juegos y demas??, gracias 1saludo
 
dejalo como va...no toques naaaa....jejeeje
 
Hola.

El plan de energía que deberías utilizar es "Equilibrado" (propio de windows). Y si tienes RyZen como cpu, el de AMD.

Un SSD no gasta ni 5W, así que supongo que el plan ese lo que hará es evitar apagar la unidad para poder "acceder más rápidamente" a ella, una chorrada vamos. También ese plan incluirá opciones como Rapid Mode (bug-ear el ssd) y alguna que otra cosa más.

No te recomiendo el plan de energía de Samsung.
 
Hola.

El plan de energía que deberías utilizar es "Equilibrado" (propio de windows). Y si tienes RyZen como cpu, el de AMD.

Un SSD no gasta ni 5W, así que supongo que el plan ese lo que hará es evitar apagar la unidad para poder "acceder más rápidamente" a ella, una chorrada vamos. También ese plan incluirá opciones como Rapid Mode (bug-ear el ssd) y alguna que otra cosa más.

No te recomiendo el plan de energía de Samsung.

tengo intel que pongo mejor la opcion de alto rendimiento??? o lo dejo tal cual y fuera
 
tengo intel que pongo mejor la opcion de alto rendimiento??? o lo dejo tal cual y fuera

Equilibrado.

Con alto rendimiento sólo conseguirás que esté "todo más caliente" tontamente, en equilibrado, windows le asigna las frecuencias necesarias según la tarea, incluído el 100% de entrega si fuese necesario.
 
gracias por las opiniones y consejos, 1saludo
 
Arriba