• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Creo que..DEP

rkki

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Ago 2015
Mensajes
188
Puntos
0
Edad
31
buenas chicos, os comento

me encontré con que el ordenador de la noche a mañana no arrancaba Windows si quiera, probé todo y tal nada. metí el ssd en otro ordenador para pasar los datos y directamente me decía que estaba todo dañao e ilegible.. me propongo entonces a formatear e instalar Windows.. me he descargado los mil y un Windows y todos instalan pero cuando va a iniciar para el primer arranque Windows no hay manera, se queda pillado y no avanza.. me imagino que tiene q haber algo dañado dentro del ssd y no se que hacer si pasarle alguna herramienta para reparar celdas (no se si se dice asi) o comprar otro ssd directamente

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Hola.

Normalmente un SSD se rompe naturalmente cuando no deja escribir.
Y se rompe de manera NoNatural cuando directamente ni es reconocido.

Pero a ti te pasa una cosa de cada, si lo has probado en otro PC y aparece la unidad, si no la has abierto ni trasteado mucho con ella, puedes cargar hirens boot y pegarle un borrado seguro, si desde aquí no te deja avanzar, yo ni me molestaría en intentar repararlo.

Los SSDs tienen 0% de "juego" para repararlos, más que nada porque si te pones a reparar uno, llegas a la conclusión de que te sale más barato optar por uno nuevo. Si abres un SSD de 2,5" te encuentras de que el 75% es "chapa vacía", luego unos cuantos chips (pastillas de memoria) y el adaptador a Sata3 y su alimentación.
 
Hola.

Normalmente un SSD se rompe naturalmente cuando no deja escribir.
Y se rompe de manera NoNatural cuando directamente ni es reconocido.

Pero a ti te pasa una cosa de cada, si lo has probado en otro PC y aparece la unidad, si no la has abierto ni trasteado mucho con ella, puedes cargar hirens boot y pegarle un borrado seguro, si desde aquí no te deja avanzar, yo ni me molestaría en intentar repararlo.

Los SSDs tienen 0% de "juego" para repararlos, más que nada porque si te pones a reparar uno, llegas a la conclusión de que te sale más barato optar por uno nuevo. Si abres un SSD de 2,5" te encuentras de que el 75% es "chapa vacía", luego unos cuantos chips (pastillas de memoria) y el adaptador a Sata3 y su alimentación.

vaya que he hecho bien en comprar samsung evo 850 de 500gb
 
Consultor

he montado el ssd y nada, sigue haciendo exactamente igual, va instalando Windows y cuando ya tienes que ir al escritorio.. pum pantalla en negra, reinicio y al cargar Windows se queda pillado.. yo ya descarto el ssd. haber si puedes echarme un cable
679d8df861034acc95a7d9f20f80adf8.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
@Consultor

he montado el ssd y nada, sigue haciendo exactamente igual, va instalando Windows y cuando ya tienes que ir al escritorio.. pum pantalla en negra, reinicio y al cargar Windows se queda pillado.. yo ya descarto el ssd. haber si puedes echarme un cable
679d8df861034acc95a7d9f20f80adf8.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

¿A qué ordenador lo estás conectando? (especifícalo completo)

-
El otro SSD por lo que comentaste pintaba a roto (más aún si lo pones en otro equipo y hace lo mismo), pero que con el nuevo te pase lo mismo... Quizás se deba a otros componentes este nuevo fallo: (ram, fuente, temperaturas... (Incluso drivers si los has puesto ya, claro)), en fin, revisa todo bien.
 
¿A qué ordenador lo estás conectando? (especifícalo completo)

-
El otro SSD por lo que comentaste pintaba a roto (más aún si lo pones en otro equipo y hace lo mismo), pero que con el nuevo te pase lo mismo... Quizás se deba a otros componentes este nuevo fallo: (ram, fuente, temperaturas... (Incluso drivers si los has puesto ya, claro)), en fin, revisa todo bien.

Lo estoy conectado a mi ordenador vaya, que es:
Placa base: asus p8z77 v pro
Ram: kingston hyperx 1600 4x2gb
Gráfica: gtx 1070
Cpu: i5 3570k
SSD: kingston hyperx 250gb y ahora el samsung
Fuente: ocz fatality 750w


 

Lo estoy conectado a mi ordenador vaya, que es:
Placa base: asus p8z77 v pro
Ram: kingston hyperx 1600 4x2gb
Gráfica: gtx 1070
Cpu: i5 3570k
SSD: kingston hyperx 250gb y ahora el samsung
Fuente: ocz fatality 750w



Prueba a flashear la bios a su última versión, pero lo suyo es que quitases la gráfica dedicada para descartarla, y si sigue fallando, quitar stick de ram / cambiarlos de ranura, por último, otra fuente.
Cambia de sata de alimentación, y también cambia si es necesario el cable de datos sata que va al SSD y también de puerto de placa base.

Ya nos cuentas.
 
Prueba a flashear la bios a su última versión, pero lo suyo es que quitases la gráfica dedicada para descartarla, y si sigue fallando, quitar stick de ram / cambiarlos de ranura, por último, otra fuente.
Cambia de sata de alimentación, y también cambia si es necesario el cable de datos sata que va al SSD y también de puerto de placa base.

Ya nos cuentas.
he cambiado de pendrive al instalar y ala.. funcionando esta ya. eso si no se que hacer ahora con el ssd si quedarmelo o devolverlo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Consultor nada, ha vuelto a petar
 
Última edición:
Arriba