• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HDD con sectores dañados

seravifer

Nuevo
Registrado
10 Jul 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Bueno, empezo hace algún tiempo que me entere de que el disco (no es el principal) no estaba bien pero lo ignore puesto que funcionaba perfecto.
Me puse a descargar el nuevo juego "Sombras de guerra" y claro, pesa 100GB, total que puse como dos torrents y enlaces directos ya que iba muy lento todo.
Conclusión casi por 3/4 la cosa empieza ponerse chunga, muchísimos error de CRC, intento desfragmentar, no funciona y me pongo a investigar.
Entre tanto, lo consegui instalar pero la cosa no tira.
Primero con el CrystalDiskInfo: Me informa de que está en "Aviso/Riesgo" y que tengo bastantes sectores dañados.
A lo que mi miro mil tutoriales de como repararlos y no consigo nada. Cuestión, acabo usando el programa de Seagate Seatools para DOS.
Conclusión, hay muchos errores que no ha podido reparar y me da un codigo "B0A3CFCS", que no vale para nada, ya que no encuentro informacion.

Se me han acabado las ideas, llevo ya como 3 dias entre descargas e intentos de reparación, ya no tengo garantia y no encuentro un correo para el servicio técnico. ¿Alguna idea? ¿Algun programa bueno que pueda funcionar?

Diréis que formatee pero tengo metidos 800GB y como que no me apetece... Tampoco se si despues de hacer un formateo a bajo nivel se solucione, ¿que decis?
 
Hola. La solución mejor para ti es sustituir la unidad y extraer los datos importantes cuanto antes.

Y la chapuza del siglo sería acorralar los sectores malos a base de particiones. Seguramente te iba bien aparentemente, porque no habías llegado a la zona de "baches" del disco duro, y con esos 100GB, le ha dado lugar a entrar en la parte mala del disco duro.

Con "Vitoria" podrías hacer lo de las particiones, que te haga un escaneo del disco para averiguar las partes malas.
 
Puedes pegarnos la información de los errores para confirmarlo. Pero ya te digo a un 99% que no tiene solución saca los datos cuanto antes y cambia el disco duro.

Lo que comenta consultor de la chapuza lo hice una vez pero solo te vale si son pocos y si están seguidos , encima suelen salir nuevos xq va a más. Lo dicho disco duro nuevo
 
Retira ese disco duro ya...
 
Arriba