• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Adaptador SATA / IDE cable USB 3.0

Nepthysa

Nuevo
Registrado
17 Oct 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
37
Hola, tengo un pc antiguo con disco duro del que quisiese poder extraer toda la información útil en de el, pero el pc murió y ya no arranca mas...
me comentaron que mediante un cable llamado SATA / IDE usb 3.0 podría extraerla, el cable va conectado directamente al disco duro y el pc nuevo me lo detectara y podre recuperar los datos de ambas particiones?
Quisiera saber si alguien podría darme luz verde y explicarme si es cierto o como funciona ya que con el pc me defiendo pero poquito y no quisiera ni perder dinero ni poner en riesgo el disco duro con toda su información.
si alguien pudiera ayudarme...
gracias!:)
 
yo pille hace tiempo uno de esos adaptadores para unos discos ide que tenia viejos,...un desastre, los lee la primera vez y antes de que te de tiempo a copiar los datos te los ha convertido en formato raw y a tomar por culo, a liar la de dios bendito...

lo mismo a otros les funciona, pero a mi me dio muchos dolores de cabeza el puñetero adaptador...si es muy importante la informacion prueba, sino pasa directamente...
 
Arriba