• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA DUDA ampliar disco extraible C

mario019950

Nuevo
Registrado
18 Oct 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, buenas tardes a todos.
Estos días llevo intenado resolver este problema, pero no hay manera, espero que alguien me puedan ayudar.

mwptg5.jpg

http://i64.tinypic.com/mwptg5.jpg

Hace poco me compré un juego de Pc, y al intentar descargarlo en el ordenador me ponía que no tenía espacio en el disco duro (tengo el disco bipartido, el C y el E). Cuando en el E
tengo 138 gb, espacio de sobra.

Después de varios intentos me di cuenta que cuando el juego empieza a descargarse utiliza el disco C y no el E ( En la ruta de descarga del juego está elegida la E), pero al parecer combruena que hay espacio suficiente en el E y despés ya lo instala en el C, y me salta error que no hay espacio.

La única solución que se me ha ocurido es ampliar el disco C, con el E, he buscado información en internet pero me surge una duda

i6fnmt.jpg

http://i66.tinypic.com/i6fnmt.jpg

Se ampliar el disco 0 (el E), pero el que quiero ampliar es el disco 1 (C), cómo lo podría ampliar?

Incluso me he descargado otro programa, pero me pasa exactamente lo mismo es el Minitool Partion Wizard.

Espero que me podáis ayudar, y muchas gracias

Saludos
 
Tienes dos discos independientes, no dos particiones de un unico disco.

No puedes hacer lo que quieres.
 
Hola.

Como bien dice Beric, tienes dos discos duros.

-
Lo que creo que intentas hacer es un RAID0, básicamente es unir discos duros.

Por lo que me supongo, tienes un SSD de 120GB y un HDD de 1TB, en este caso, la mejor solución es asumir lo que se tiene e intentar no cargar mucho la partición C.

Otra opción es comprar otro SSD de mayor tamaño y hacer una clonación.
Otra opción es comprar otro SSD de la misma capacidad y hacer un RAID0, pero no te lo recomiendo.
 
Hola Amigo.

Te recomiendo que uses el windirstat, para ver que te esta ocupando tanto espacio en c, y procures solo dejar el sistema operativo y algún programas que necesites. Los juegos deberías ponerlos todos en E:
Asegúrate si usas steam upaly o batlenet que no te esta instalando juegos en c. Puedes mover los juegos que tengas instalados en a E: , y luego desde cualquier aplicaciones como setam o tal ir a buscar la ubicación del juego, reconstruye unos archivos y podrás jugar igualmente.
También te recomiendo que la carpeta que uses para la descargas, tanto por torrent, como directamente por el navegador, la ubiques en E: Ambas cosas puedes hacerlas des la configuración del navegador y desde la del cliente torrent que uses.

Un saludo
 
Arriba