• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco HDD de ordenador portátil en sobremesa

jokkerzz

Nuevo
Registrado
15 Oct 2017
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
31
Buenas! Estaba a punto de jubilar mi portátil viejo y se me ha ocurrido sacarle el disco duro para el pc que me estoy montando. El modelo es este:
WD Blue WD5000BEVT Specs - CNET
Podría usarlo como un HDD normal y conectarlo en la placa al puerto sata 3 sin problemas? He leído que puede haber diferencias en voltaje, pero no se muy bien...
La placa, por si sirve de algo, es la asus prime b350m-a

Gracias!
 
Buenas! Estaba a punto de jubilar mi portátil viejo y se me ha ocurrido sacarle el disco duro para el pc que me estoy montando. El modelo es este:
WD Blue WD5000BEVT Specs - CNET
Podría usarlo como un HDD normal y conectarlo en la placa al puerto sata 3 sin problemas? He leído que puede haber diferencias en voltaje, pero no se muy bien...
La placa, por si sirve de algo, es la asus prime b350m-a

Gracias!
De poder usarlo , pues si puedes
Ahora otra cosa es que tengas un buen resultado con el
Te explico: cuenta que los hdd de portátil estan de 5300 rpm y los hdd normales de 7200 rpm , ahora dime tu cual va mas rápido?
Resumiendo , puedes usarlos pero no te esperas milagros que no ai

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas! Estaba a punto de jubilar mi portátil viejo y se me ha ocurrido sacarle el disco duro para el pc que me estoy montando. El modelo es este:
WD Blue WD5000BEVT Specs - CNET
Podría usarlo como un HDD normal y conectarlo en la placa al puerto sata 3 sin problemas? He leído que puede haber diferencias en voltaje, pero no se muy bien...
La placa, por si sirve de algo, es la asus prime b350m-a

Gracias!

Hola.

Sí.

¿Es aconsejable? No.
Ya de por sí es más lento que los normales y aun encima de portátil (más lento aún), si de verdad quieres un buen almacenamiento en C, opta por un HDD de 3,5" a 7200rpm, o el combo SSD+HDD.
 
Sin ningún problema. Lo que vas a notar es que es más lento con respecto a uno normal.
Pero vamos que yo tengo un HDD de 250GB de portátil en una torre y funciona de maravilla, no tan rápido pero funciona.

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk
 
Arriba