• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Hdd 1tb

AnonymusPC

Nuevo
Registrado
14 Jul 2017
Mensajes
12
Puntos
0
Buenas, me gustaria saber cual es mejor para comprarlo.
1TB de seagate barracuda o 1TB de western digital. Escuché que los wd iban algo mas rapidos pero no lo tengo claro.
Gracias
 
Tengo entendido que los wd son mejores en el sentido de durabilidad y dar menos problemas, ya que en velocidad es estandar 7200 rpm para ambos con interfaz sata
 
Hola.

Te recomiendo el WD Blue 1TB de 7200rpm, es un disco duro todoterreno, digamos, no es caro y sirve para todo: s.o., almacenaje, juegos... Más fiable que la competencia con similar precio.

Un saludo.
 
Consultor

Aprovechando el hilo.

Estoy buscando un HDD para sustituir mi Seagate, el cual tras 5 años y mucho traqueteo empieza a generar demasiado ruido y vibraciones. Tanto que se me acopla en el micro de mesa que tengo cuando grabo...

Busco algo de 2tb, ya que 1tb temo que se me quede corto (igualmente tengo 2 SSD de 128 y 250).

No se si optar por un Seagate Firecuda SSHD, de los cuales no tengo ni idea la verdad. Se supone que es algo a mitad de camino entre HDD y SSD? Creo que son de 5600rpm en vez de 7200, pero al ser un rollo híbrido rinden mejor que un HDD normal de 7600?
Sobre todo busco algo fiable y que meta poco ruido.

Un saludo y gracias.
 
@Consultor

Aprovechando el hilo.

Estoy buscando un HDD para sustituir mi Seagate, el cual tras 5 años y mucho traqueteo empieza a generar demasiado ruido y vibraciones. Tanto que se me acopla en el micro de mesa que tengo cuando grabo...

Busco algo de 2tb, ya que 1tb temo que se me quede corto (igualmente tengo 2 SSD de 128 y 250).

No se si optar por un Seagate Firecuda SSHD, de los cuales no tengo ni idea la verdad. Se supone que es algo a mitad de camino entre HDD y SSD? Creo que son de 5600rpm en vez de 7200, pero al ser un rollo híbrido rinden mejor que un HDD normal de 7600?
Sobre todo busco algo fiable y que meta poco ruido.

Un saludo y gracias.

Seagate FireCuda - Disco interno Hibrido SSHD de 2TB (3,5', 64 MB Cache, SATA 6Gb/s) Plateado: Amazon.es: Informatica

Funcionan a 7200rpm también, no confundas los de 2,5" (portátil) con los de 3,5" (sobremesa).

Yo no recomiendo un SSHD, pero es una opción intermedia de HDD y SSD, mucho más tirando a HDD, pero bueno, es una opción más rápida que cualquier HDD y tienen buen precio.
 
Consultor

Por qué no recomiendas SSHD? Ya te digo que hasta ahora ni había oído hablar de ellos.

Son 50€ de sobreprecio frente a un Barracuda de 2TB, que no se si los vale. En cuanto a modelos de HDD cual recomiendas? Seagate Barracuda, WD blue, black, toshiba?

Gracias.
 
@Consultor

Por qué no recomiendas SSHD? Ya te digo que hasta ahora ni había oído hablar de ellos.

Son 50€ de sobreprecio frente a un Barracuda de 2TB, que no se si los vale. En cuanto a modelos de HDD cual recomiendas? Seagate Barracuda, WD blue, black, toshiba?

Gracias.

Deberías crear tu propio hilo.

-
Los SSHD tienen más sprint que los HDD, pero sólo eso, el sprint, no te creas que va a ser un mundo distinto respecto un hdd, porque no.

-
Si ya tienes SSDs, no veo lógica de comprar un sshd... Cómprate un buen HDD como un WD RED (ideal para almacenar), y deja el s.o. y apps principales a los SSDs, así es como más rendimiento y fiabilidad ganarás...
 
Arriba