• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD Samsung 850 EVO Software

GoOoN30

Chapucillas
Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
68
Puntos
0
Edad
34
Buenaas!! Por fin el lunes me llega el ansiado 8700k de los cojo...s xD! asi que el lunes podre montar todo el equipo por fin y poder disfrutar de los juegos sin miramiento alguno :salta: Pero antes tenia una duda que estaba mirando ahora.. El disco SSD me trae un CD con software para instalar.. ¿Es necesario esto? Los programas son el Migration Software y el Magician Software.. El migration creo que lo descarto ya que me dice que es para clonar la unidad anterior y transferir los datos o algo asi. Pero el Magician si que pone algo de rendimiento o mantenimientos... Alguien utiliza este software y realmete es necesario?
Gracias y un Saludoo!! :)
 
no necesitas nada, conectas el ssd y listos...

con el magician puedes ver o actualizar el firmware del 850 y alguna chorradita mas....el migration no es mas que otro programa para migrar datos o clonar de un disco a otro...no los necesitas para nada...
 
Perfecto pues no pondre nada! Lo que si que le hare es lo que dicen en el hilo sobre mejorar el SSD, lo d quitar la desfragmentacion automática y noseque mas parece muy interesante. Bueno pues gracias por tu respuesta y me alegra saber eso asi montar y al lio sin software xungo por ahi xD!
Un saludoo!! :)
 
Perfecto pues no pondre nada! Lo que si que le hare es lo que dicen en el hilo sobre mejorar el SSD, lo d quitar la desfragmentacion automática y noseque mas parece muy interesante. Bueno pues gracias por tu respuesta y me alegra saber eso asi montar y al lio sin software xungo por ahi xD!
Un saludoo!! :)

Yo tengo el Magician puesto e iniciado, más que nada porque me sirve para que me diga las escrituras que tiene (TBW) y el estado del SSD, además de actualizar la ud. si me viene "en gana". Pero solamente para eso.

Si tienes Windows 7 o superior, no tienes que configurar nada, lo único evitar las escrituras masivas que, básicamente es descargar pelis/juegos tochos en el SSD, por lo demás, a disfrutarlo.
 
Arriba