• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco duro de 7200 rpm o 5400 rpm

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
Pues tengo en mi portátil este disco duro: Disco Duro para Laptop Western Digital WD10JPVX 1TB 2.5'', SATA III | Cyberpuerta.mx. La cosa es que he adquirido de un despiece de otro portátil Seagate Momentus 7200.4 500GB Notebook Hard Drive - Legit ReviewsSeagate Momentus 7200.4 Hard Drives. Lo que me gustaría saber es que disco es mejor para mi portátil Soporte de producto.

La cosa es que el disco que me he recogido, tiene algunos defectos de reasignación de sectores... Y no sé.

¿Qué haríais vosotros?

Gracias.
 
si tienes sectores reasignados ya va para el cementerio...
 
Jaja, ya veo. Gracias! Y que puedo hacer con el disco de 7200 RPM? ¿Lo tiro? ¿No hay forma de repararlo?
 
Jaja, ya veo. Gracias! Y que puedo hacer con el disco de 7200 RPM? ¿Lo tiro? ¿No hay forma de repararlo?

no se puede reparar ya que tiene sectores dañados, con el tiempo ira cada vez peor hasta que pete...

lo que puedes hacer es dejarlo como almacen sin conectar guardado en un cajon...
 
Pues vaya, eso es una pena... Pero lo haré lo que me has dicho.

Gracias.
 
Arriba