• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema al instalar un crucial bx 240 gb en un dell vostro 1700 con windows 10

nanomanu

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Feb 2017
Mensajes
263
Puntos
28
Estoy teniendo problemas al instalar un crucial bx 240 gb en un dell vostro 1700 y windows 10 , le pongo ahci, comienzo la instalación, parece que va bien pero nunca llega a iniciarse, se queda en iniciando y no pasa de ahi.

Alguna idea?
 
Puedes probarlo en otro pc?
Así descartas error del sdd.
 
Tuve anteriormente un mx300 de 275 gb y me hacia lo mismo , lo cambie por si este iba bien
 
Hola.

¿Está la bios actualizada?
Actualízala.


Ese PC es muy antiguo, si sigue sin funcionar, prueba con Windows 7 a día de hoy no está aún para sustituirlo ya que por ejemplo en actualizaciones de seguridad y certificados sigue siendo igual (o más) válido que Windows 10 al ser un sistema operativo Finalizado, yo lo califico como una "obra de arte" por parte de MS. Un solo service pack en 8 años de vida es un lujo para nosotros.

EDITO:
Y bueno, qué decir que supongo que el hardware estará bien (gráfica y memorias ram...) ejem.
 
SOLUCIONADO
El problema estaba en el pendrive de instalación o en la versión que tenia de windows 10, fue crear un nuevo pen de instalacion con la herramienta de creación de medios y sin problemas
 
Arriba