• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error critico: la bios congelada por un HDD

Raial

Nuevo
Registrado
13 Dic 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Hola!
Estoy en graves problemas...


Ayer me compré un disco duro HDD, WD de 1tb, porque quería tener Windows en mi disco principal y en este segundo disco un mac OS High Sierra.


Hice dos particiones del HDD, 500 y 500gb. Una partición para compartir archivos entre los dos sistemas y la otra para instalar el nuevo sistema OS X.


Cuando estaba instalando mac OS High Sierra quería usar la utilidad de disco para formatear la partición que quería. Puse Mac OS Extended (Journaled) y probé de formatearlo. La utilidad de disco me dio un error y yo pensé: voy a probarlo otra vez y a reiniciar el PC.


Cuando reinicié el ordenador, mi sorpresa fue que se quedaba bloqueado en la pantalla de inicio de la placa base (en mi caso una placa Gigabyte). No podia hacer nada, estaba todo bloqueado.


Ahora he abierto el ordenador y he sacado el nuevo HDD que puse ayer. Sin el HDD el pc funciona perfectamente, pero si lo conecto otra vez vuelve a bloquearse en la pantalla de logo de la placa base.


Que tengo que hacer? Estoy realmente preocupado... Espero que mi HDD no esté roto.
Me olvidaba de decir que tengo un i7-6700 con una placa base Gigabyte Z170-HD3P.


Muchísimas gracias!
 
Es posible que cuando pones el segundo HHD el pc te inicie por defecto desde este y no desde el HHD principal. Eso me paso a mi cuando metí un nuevo HHD ( teniendo los dos w10) para que fuera principal pero lo conecte en el conector SATA 1 y no en el 0

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
Puede q lo tengas roto. Intenta conectarlo a otro cable de alimentación y a otro cable de datos. Y deja solo el disco duro nuevo para ver si te pasa de la BIOS
 
Arriba