• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Conflicto SSD SATA III y M.2?

Revan88

Chapuzas Junior
Registrado
1 Jun 2017
Mensajes
771
Puntos
63
Edad
36
Hola buenas, aquí ando por enésima vez con otro problema más que no comprendo. El caso es que tengo un SSD M.2 que es el samsung evo 960, lo que me ocurre es que he comprado un SATA III para usarlo para otras aplicaciones (el SATA III es un sandisk de 240 gb) y el caso es que este último no me lo detecta ¿A qué es debido? No debe ser problema del SATA III porque intenté ponerle al ordenador meses antes otro SSD SATA III que tenía por ahí y tampoco lo detectaba. :shhh:
 
No te lo detecta la BIOS o Windows? Si es windows seguramente sea porque no has formateado el ssd nuevo. Los discos suelen venir sin formato y tienes que darselo desde el administrador de discos de windows. Mira a ver si es solo eso, formatealo en NTFS.
 
Qué va, entré al administrador de discos nada más entrar en windows y ni ahí aparece. Sólo aparecen los otros tres discos duros que tengo, pero del SSD Sata III ni rastro.
 
Qué va, entré al administrador de discos nada más entrar en windows y ni ahí aparece. Sólo aparecen los otros tres discos duros que tengo, pero del SSD Sata III ni rastro.
En la bios aparece? Puedes adjuntar imagenes del administrador de discos y de la sección de discos de la bios?
 
No lo detectaba en Windows, he estado mirando y lo que ha ocurrido es que había que activarlo en la BIOS. Ya está reconocido y solucionado.
 
Me alegro de que fuese facil de solucionar. A disfrutarlo!
 
Arriba