• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI X99A compatible con Samsung 960 M.2 NVMe?

Melu

Chapucillas
Registrado
3 Ene 2015
Mensajes
117
Puntos
18
Pues eso, quería saber si este disco duro es compatible con mi placa base MSI X99A GAMING 7, ya que dicha placa tiene un puerto M.2. Gracias por vuestra atención.
 
si, con las restricciones que te pone en el manual que creo que se deshabilitan los puertos 5/6 sata al instalar un m.2 pcie...
 
Perdona por mi ignorancia, y que significa eso? Tendré la velocidad ofrecida por el NVMe?
 
Perdona por mi ignorancia, y que significa eso? Tendré la velocidad ofrecida por el NVMe?

nada que perdonar, nadie nace sabiendo y todos nos podemos y nos equivocamos...

si, la placa tiene soporte para discos m.2 pcie gen3 x4 nvme a 32gb/s, podras colocar el nvme tanto en el socket m.2 como en un puerto pcie con un adaptador a la velocidad de nvme de 32gb/s...

la unica condicion es que si usas el puerto m.2 los puertos sata 5 y 6 no estaran disponibles, pero el resto si...
 
Muchísimas gracias Crack.
 
Arriba