• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Resultado raro SSD benchmark

Juankar34

Nuevo
Registrado
4 Ene 2018
Mensajes
42
Puntos
0
Buenas tardes !!!

Los compañeros me están ayudando en un tema grafico y en una de sus recomendaciones he realizado una prueba de mi equipo para descartar fallo en la GPU. Abro este tema para no mezclarlo con el otro y que este en su hilo por si alguien tiene o se le presenta algo similar

Al realizarlo he visto sorprendido el valor del SSD en dicha prueba. Decir que es nuevo (menos de un mes y lo único instalado en él es el SO)

Os copio el enlace

Gigabyte GA-AB350M-Gaming 3-CF Performance Results - UserBenchmark

Tiene algún problema el disco?? lo veis normal??

Gracias por los comentarios
 
Hola Juankar.

¿Que anormal ves ahí? ¿Has revisado lo que de verdad importa? (que son las tasas de lectura/Escritura).
Son normales para un SSD así, en secuencial: Read 257 Write 62.7

Se supone que cuando está la línea más cerca de Great interpreto que la unidad SSD es más rápida (tipo 850 EVO, nvme 960 EVO... etc)

Ten en cuenta que ese Kingston es la gama baja (pero con cierta reputación) de entre globalizando todos los SSD del mercado.

Lo veo normal.
 
Hola Juankar.

¿Que anormal ves ahí? ¿Has revisado lo que de verdad importa? (que son las tasas de lectura/Escritura).
Son normales para un SSD así, en secuencial: Read 257 Write 62.7

Se supone que cuando está la línea más cerca de Great interpreto que la unidad SSD es más rápida (tipo 850 EVO, nvme 960 EVO... etc)

Ten en cuenta que ese Kingston es la gama baja (pero con cierta reputación) de entre globalizando todos los SSD del mercado.

Lo veo normal.

muchas gracias !!

me resultaba raro el valor por debajo del 50% en la prueba. Lo interpretaba como error en el o que le pasaba algo a su velocidad . Si me indicas que está bien y que es así constructivamente nada más que objetar jajajaja.

Saludos !!!
 
muchas gracias !!

me resultaba raro el valor por debajo del 50% en la prueba. Lo interpretaba como error en el o que le pasaba algo a su velocidad . Si me indicas que está bien y que es así constructivamente nada más que objetar jajajaja.

Saludos !!!

Es lo malo que tienen esas web´s tan automatizadas, que parece una cosa y luego es otra.

Yo supongo que la prueba la habrías hecho con el PC en IDLE (sin música, ni juegos, ni cosas en segundo plano que "chupen" rendimiento), si es así... Nada más que añadir.

Pero vamos, ese SSD lo he tenido y me daba también resultados parecidos; algo raro la tasa de escritura, pero vamos, esos SSDs suelen venirse "abajo" cuando se les exige demasiado, pero eso ya depende de la "controladora" etc...
 
actualiza drivers de placa y/o prueba a conectarlo a otro puerto sata...

a otro usuario de amd le pasaba que unos puertos los gestiona el ryzen y otros el chipset y en unos iba bien y en otros a la mitad de su rendimiento...

en ese test cualquier ssd da outstanding...te ha dado eso porque no esta rindiendo ni a la mitad de lo que debe...
 
Muchas gracias compis !!!!

Voy a probar a conectarlo a otro puerto sata y realizó nuevamente la prueba ya que la bios la tengo actualizada. También he optimizado el funcionamiento del SSD para win10 desactivando varias cosas merman el rendimiento.

Mañana pruebo nuevamente y actualizo

saludos !!!
 
Muchas gracias compis !!!!

Voy a probar a conectarlo a otro puerto sata y realizó nuevamente la prueba ya que la bios la tengo actualizada. También he optimizado el funcionamiento del SSD para win10 desactivando varias cosas merman el rendimiento.

Mañana pruebo nuevamente y actualizo

saludos !!!


un ssd no se optimiza...todo lo que hagas va a perjudicar a su rendimiento....dejalo sin tocar nada en windows...
 
Arriba