• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Disco duro para Nas

ganga_28

Chapucillas
Registrado
4 Oct 2016
Mensajes
61
Puntos
0
Hola buenas a tod@s..veréis quiero montarme un Nas con la raspberry pi y estoy indeciso que disco comprar.. sin alimentación 2,5” 5400rpm o con alimentación 3,5” 7200rpm..luego no habría ningún problema en dejarlo conectado 24/7 no? He oído hablar de discos Nas de Wd que son pa ese cometido..A ver los expertos que me recomiendan..un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo ideal sería un wd red de 3.5 suelen ir a 5400rpm pero te irá más rápido que uno de 7200rpm de 2.5
 
Estuve viéndolos pero como no sabía dije voy a preguntar...jeje..pillare uno de esos que por lo visto son para Nas..luego tendré que pillarme una caja para el Disco duro, me recomiendas alguna tasadarf..gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estuve viéndolos pero como no sabía dije voy a preguntar...jeje..pillare uno de esos que por lo visto son para Nas..luego tendré que pillarme una caja para el Disco duro, me recomiendas alguna tasadarf..gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si vas a coger de 3.5 los wd muy cloud vienen con en wd red y la carcasa será de mejor calidad q las marcas raras
 
Arriba