• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar almacenamiento VirtualBox

Diaz

Nuevo
Registrado
29 Ene 2018
Mensajes
7
Puntos
0
Muy buenas compañeros, os quería hacer una consulta a ver si me la aclaráis. Tengo Ubuntu, W7, W10 Y Wxp en Virtual BOX, el disco que utiliza es un 2º disco que tengo y de ese 2º disco tengo una partición, sería posible copiar y pegar el contenido del virtual disk del disco a la partición o la debo de cambiar desde configuración de Virtual Box o en este caso debería reinstalar todos los sistemas operativos.


PD: No se si este tema va aquí o en Software, perdonen.


Un saludo.
 
Vale ya lo he conseguido hacer lo dejo por si le sirve a alguien, se cambia desde: archivo, administrador de medios virtuales, mover y ahí le indicas donde moverlos.

Saludos compañeros.
 
Vale ya lo he conseguido hacer lo dejo por si le sirve a alguien, se cambia desde: archivo, administrador de medios virtuales, mover y ahí le indicas donde moverlos.

Saludos compañeros.
También se pueden mover manualmente. Pero al igual q cuando instalas de nuevo una máquina virtual desde el administrador de medios tendrías q indicarle donde están
 
Lo tendré en cuenta compañero tasadarf
Gracias, un saludo.
 
Lo tendré en cuenta compañero tasadarf
Gracias, un saludo.
De nada. Es una de las cualidades de las máquinas virtuales que puedes llevar cada sistema en un solo archivo a cualquier parte.

Saludos.
 
También puedes usar la opción de Exportar/Importar servicio virtualizado que tiene el propio VirtualBox
 
Vaya tampoco sabía que se podía hacer desde ahí , por poco los borro el otro día y los vuelvo a instalar jajaja!!

Muchísimas gracias a los dos, un saludo.
 
Arriba