• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ssd vs m.2

drakenos

Nuevo
Registrado
12 Feb 2018
Mensajes
16
Puntos
0
Buenas noches tengo un wd 1tb con 8700k 32gb y quería saber que comprar si un ssd 250/500 vs un m.2 250 o los dos, para lo que lo uso ahora mismo es para jugar/stiming/películas online sobretodo en juegos online como pubg o wold of warcraft, en un futuro quiero hacer stiming twitch y nose si vídeo con pr o fotoshop.

si alguno me puede aconsejar como hacer el almacenamiento de la instalación como comprar el m.2 250 para instalar el s.o los programas y algún juego de los mencionados, dejando el hdd para guardar los vídeos editados al igual que el resto de juegos, gracias .
 
por tamaño pillaria el ssd 500 un evo o marcas de calidad cabrian so progamas y juegos , y no es muy caro . si tienes presupuesto y quieres poner los 2, yo tengo un ssd de 1 tb y va perfecto cabe todo
 
si tienes para los 2 mejor que mejor...

un m.2 nvme samsung 960 evo 256gb para el sistema y un samsung 850 evo 500gb para lo que quieras...
 
El m.2 solo para el s.o?, no instalo programa como fotoshop ni el pr no entiendo el porque, quedaría mucho espacio inservible y si solo me llegara para uno o los dos, el wd blue 1tb que hago con el?
 
Yo no descartaría meter un M2 de 500Gb como el 960 EVO para el SO, aplicaciones y juegos (lo que has dicho cabe perfectamente ahí y te tiene que quedar una bonita cantidad de espacio libre).

El resto de ficheros grandes que se queden en el WD de 1Tb.

Compra almacenamiento para tus necesidades actuales. El almacenamiento M.2 es algo que está cambiando (y mejorando sus precios) casi a diario. Con seguridad cuando vayas a necesitar mas espacio, los precios sean mucho mas asequibles.
 
Está claro,si tienes pasta los dos,si no compraría un M2 para el sistema y el hdd para aplicaciones y juegos.
 
Arriba