• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Disco duro de 1tb reducido a 32gb, pierdo mi herramienta de trabajo!!!

Synthwavex

Nuevo
Registrado
8 Mar 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
40
Buenas a todos,


Soy nuevo en el foro. Disculpad si no me explico bien ya que soy un poco novato en este mundillo por eso recurro al foro para ver si alguien me pudiese echar una mano.


Tengo un problema bastante grave con mi HDD externo de 1tb. El otro día al intentar reinstalar Windows 10 decidí bajarme la herramienta Media Creation tool desde la página oficial de Microsoft para posteriormente instalar windows 10 desde un USB e instalarlo desde ahí.


El problema llega cuando me pide un USB de al menos 8gb y al no tener uno a mano decidí conectar mi HDD externo de 1tb para realizarlo todo desde ahí (error descomunal) Mi sorpresa llegó cuando terminó de instalarse el Media Cration tool me aparece un mensajito diciéndome que es necesario formatear para seguir con la instalación a lo que rápidamente di a cancelar ya que tenía 700gb de música, fotos, pelis, etc almacenados.