• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

es normal?

thearkymen

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Ene 2016
Mensajes
298
Puntos
28
Edad
37
Hola tengo un intel i3 8100 con placa base gigabyte z370m y un ssd scandisk plus y me da estos valores, estan bien?¿ lo devuelvo?¿

IMG_20180311_104325.jpg
 
Los valores de escritura un poco bajos si. Asegúrate lo unico de que windows no este bajando o instalando actualizaciones, si es una instalación nueva del sistema es normal que los primeros dias hasta que no se estabilize no dé, sobretodo en el disco, el rendimiento que debería (porque lo que no se refleja en el benchmark es lo que está usando el propio windows).

Cualquier otro programa de descarga,... Si estás seguro de que no tienes ningun programa consumiendo disco (puedes verlo en el administrador de tareas y ordenarlos por uso de disco) ni de que windows está dando caña con las updates algo raro hay ahí.
 
Deja el ordenador un rato encendido y vuelve a probar.

Haz el test usenbenchmark y pasamos el enlace con los resultados por si hubiera algo q lastra el rendimiento.
 
Deja el ordenador un rato encendido y vuelve a probar.

Haz el test usenbenchmark y pasamos el enlace con los resultados por si hubiera algo q lastra el rendimiento.

IMG_20180311_134731.jpg
IMG_20180311_134808.jpg
IMG_20180311_134820.jpg
 
Asegurate de tener el hdd conectado al primer puerto sata (no debería importar la verdad), que tengas activado el modo sata 3 y el modo ahci en la bios.
 
Asegurate de tener el hdd conectado al primer puerto sata (no debería importar la verdad), que tengas activado el modo sata 3 y el modo ahci en la bios.

si lo tengo todo en su sitio, le he cambiado el cable que venia en la placa por uno que tenia por ahi y a mejorado bastante

read

495
24,67
25,10
10,52

Write
133,4
42,16
23,41
35


el pc no es para mi y estoy pensando en devolverlo el ssd y pillar un crucial mx500, aparte de los datos anteriormente no se si es normal el scandisk se calienta que parece una estufa
 
si lo tengo todo en su sitio, le he cambiado el cable que venia en la placa por uno que tenia por ahi y a mejorado bastante

read

495
24,67
25,10
10,52

Write
133,4
42,16
23,41
35


el pc no es para mi y estoy pensando en devolverlo el ssd y pillar un crucial mx500, aparte de los datos anteriormente no se si es normal el scandisk se calienta que parece una estufa
Tanto los datos de userbenchmark como los nuevos no los veo preocupantes para ese disco. Si un crucial o un Samsung son mucho mejores otra cosa es q notes el rendimiento.

Si que es normal que se calienten mucho. Por ejemplo los que son tipo M.2 nvme que son los mejores es una de las cosas que hay q tener en cuenta las altas temperaturas
 
ahora enciendo el pc y me ponia una frese y alfinal boot, entro en la bios y sorpresa ya no salia el ssd todo conectado bien, probando otros cables y no me lo detecta, alfinal he decidido devolverlo y comprar el mx500
 
cruail mx500 vaya cambio, se nota bastante en el sistema mucho mas rapido y agil


IMG_20180313_183335.jpg
 
cruail mx500 vaya cambio, se nota bastante en el sistema mucho mas rapido y agil


IMG_20180313_183335.jpg
Normal. Hay bastante diferencia entre ambos pero estoy seguro q el otro tb cumplía.

El crucial es de lo mejorcito.
 
cruail mx500 vaya cambio, se nota bastante en el sistema mucho mas rapido y agil


IMG_20180313_183335.jpg
Sin duda las tasas del otro eran bajas, algo pasaba. Ahora si que tienes un ssd en condiciones. A disfrutarlo!
 
Arriba