• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

kingston vs samsung

hdz89sa

De profesión Chapuzas
Registrado
31 May 2014
Mensajes
232
Puntos
18
Hola
Me voy a comprar un SSD, mi placa no dispone de Sata 3 pero aun así lo voy a coger, ya que me han dicho que va a mejorar mucho el ordenador.
Los tres que estoy valorando son estos, adjunto con los precios que barajo para que me digan cual comprar:

1. Kingston UV 400 - 240gb - 69.70€
2. Crucial MX300 - 275gb - 80€
3. Samsung 850 EVO -250gb -85€

Vistos estos 3 no se si tirarme por el barato de kingston puesto que va a ir conectado a un sata II o comprar uno de los otros. Tampco creo que kingston sea mala marca salvando las distancias.
Si me pueden aconsejar lo agradeceria.
Un saludo.
 
te dire el mejor es el samgung evo ademas de los 5 años de garantia que da . cosa a valorar ,notaras un cambio no grande brutal
 
Samsung y crucial son de lo mejorcito en ese orden
 
en ssd´s samsung, sandisk y crucial...el resto del monton y kingston ni mirarlos...
 
Perdona pero así de ejemplo, un KC1000 de Kingston se pasa por la piedra un 960EVO de Samsung como el que tienes, por incluso unos euros menos. A ver esos generalismos, comment warrior.
 
Perdona pero así de ejemplo, un KC1000 de Kingston se pasa por la piedra un 960EVO de Samsung como el que tienes, por incluso unos euros menos. A ver esos generalismos, comment warrior.
Es verdad que el Kingston kc1000 es muy buen disco pero es un 10% peor que el 960evo.

La gama doméstica de Kingston es más bien mediocre y eso q he montado yo algún ssd pero más por falta de presupuesto. Mientras que en gama doméstica los Samsung y los crucial están muy fuertes.
 
Samsung 850 Evo de 250GB y el Crucial MX300/500 de 275GB son buenas compras.
 
Es verdad que el Kingston kc1000 es muy buen disco pero es un 10% peor que el 960evo.

La gama doméstica de Kingston es más bien mediocre y eso q he montado yo algún ssd pero más por falta de presupuesto. Mientras que en gama doméstica los Samsung y los crucial están muy fuertes.

Me alucina la gente que habla sin saber siquiera lo que dice, así van los foros. Incluso me da un porcentaje de "mejor que". Debe ser sabio. Hasta hay tontos que le agradecen el comentario.

Un KC1000 te monta MLC con sostenidas constantes mientras que un 960EVO va con un TLC que petardea a niveles sub Sata a partir de un par de cochinos gigas. Por no hablar de que dobla la durabilidad del disco, y casi ofrecen el doble de garantía, pero tú a lo tuyo y a tus porcentajes, sí?
 
Me alucina la gente que habla sin saber siquiera lo que dice, así van los foros. Incluso me da un porcentaje de "mejor que". Debe ser sabio. Hasta hay tontos que le agradecen el comentario.

Un KC1000 te monta MLC con sostenidas constantes mientras que un 960EVO va con un TLC que petardea a niveles sub Sata a partir de un par de cochinos gigas. Por no hablar de que dobla la durabilidad del disco, y casi ofrecen el doble de garantía, pero tú a lo tuyo y a tus porcentajes, sí?

Creo que se pueden decir las cosas sin faltar al respeto a la gente. ¿No crees?
 
No estamos hablando del kc1000 que ya te he comentado que sobre el papel es un buen disco solido. Estamos hablando del kingston uv400 que su rendimiento es bastante pobre.

Un crucial o Samsung son siempre opciones seguras por fiabilidad, tecnología y firmware.
 
Creo que se pueden decir las cosas sin faltar al respeto a la gente. ¿No crees?

¿Directa o indirectamente? Porque como es 2018 uno puede faltarle al respeto a la inteligencia de los demás y soltar ahí chorradas ignorantes que confunden a la gente y ensucian los foros, que no pasa nada y hay que tratarle educadamente, pero otro se da cuenta y con sorna le pone en su sitio con información correcta y relevante para el hilo, y le borran el comentario. Que no estamos hablando de un error estamos hablando de holgazana y viciosa ignorancia. Pero bueno, olvidaba que es 2018 y esta gente está a la orden del día - "Para vosotros, jugadores."

Para el que se aburra: Modern Educayshun - YouTube
 
No estamos hablando del kc1000 que ya te he comentado que sobre el papel es un buen disco solido. Estamos hablando del kingston uv400 que su rendimiento es bastante pobre.

Un crucial o Samsung son siempre opciones seguras por fiabilidad, tecnología y firmware.

Claro que sí, un poco pobre el intento de amago, ¿no? Sobretodo cuando de buenas a primeras se pueden leer los comentarios más arriba.
 
¿Directa o indirectamente? Porque como es 2018 uno puede faltarle al respeto a la inteligencia de los demás y soltar ahí chorradas ignorantes que confunden a la gente y ensucian los foros, que no pasa nada y hay que tratarle educadamente, pero otro se da cuenta y con sorna le pone en su sitio con información correcta y relevante para el hilo, y le borran el comentario. Que no estamos hablando de un error estamos hablando de holgazana y viciosa ignorancia. Pero bueno, olvidaba que es 2018 y esta gente está a la orden del día - "Para vosotros, jugadores."

Para el que se aburra: Modern Educayshun - YouTube
Si quieres hablar de ensuciar hilos te podría decir que el usuario que ha creado el hilo está preguntando sobre un sata 2 y tú estás hablando de un m.2 nvme, lo cual, como podrás comprender, no tiene mucho sentido. Aún así, te insisto en que mantengas las formas y hables con respeto a los demás.

Trocotroleado con el móvil que los hijos de la Gran Bretaña de Orange me han jodido y no quieren arreglar
 
Claro que sí, un poco pobre el intento de amago, ¿no? Sobretodo cuando de buenas a primeras se pueden leer los comentarios más arriba.
Un poco de respeto y humildad te vendría fantástico.
 
Hola
Me voy a comprar un SSD, mi placa no dispone de Sata 3 pero aun así lo voy a coger, ya que me han dicho que va a mejorar mucho el ordenador.
Los tres que estoy valorando son estos, adjunto con los precios que barajo para que me digan cual comprar:

1. Kingston UV 400 - 240gb - 69.70€
2. Crucial MX300 - 275gb - 80€
3. Samsung 850 EVO -250gb -85€

Vistos estos 3 no se si tirarme por el barato de kingston puesto que va a ir conectado a un sata II o comprar uno de los otros. Tampco creo que kingston sea mala marca salvando las distancias.
Si me pueden aconsejar lo agradeceria.
Un saludo.
Quitando que el experto irrespetuoso tiene algo de razón con lo que dice, su argumento deja de ser válido ya que tu placa no soporta NVMe, por tanto de los SSD que mencionas, descartaría el Kingston y cogería Samsung o Crucial (En ese orden, aunque ambos son excelentes).

Un saludo.
 
Retomando el tema para el OP con cualquier disco Solido que pongas de los q mencionas el cambio va a ser brutal comparado con un disco duro. Aunque tengas sata2 eso solo te impedirá alcanzar el máximo en escenarios puntuales en el resto vas a aprovechar el Samsung o el crucial. El crucial está muy bien si quieres tener más gigas y ahorrarte dinero. A simple vista no notarás diferencia con el Samsung
 
a ver que no se puede dejar pasar ni un dia sin que alguien saque los pies del tiesto...

lo primero, de que nos estas hablando y que nos tratas de vender???

porque directamente tu afirmacion de que un kc1000 se pasa por la piedra a un 960evo es directa y rotundamente falsa...

el 960evo sigue siendo un 15% mas rapido en general que un kc1000, el kc1000 solo obtiene mejores resultados en determinados valores de lectura/escritura sostenida como resultado del controlador, (el uso de mlc o tlc no detemina para nada si la lectura/escritura va a ser mas o menos sostenida, sino que es el controlador), en todos los demas casos los datos de un kc1000 son peores.

El principal problema de un kc1000 es su elevada temperatura, que hace que la poquisima ventaja que tendria en casos muy puntuales sobre un 960evo la pierda en rendimiento por las elevadas temperaturas de trabajo en comparacion con un 960evo donde su rendimiento no se ve afectado al trabajar a menores temperaturas...un kc1000 no podrias mantenerlo ni en un socket m.2 ni en un portatil porque estaria a medio rendimiento siempre por su elevada temperatura, son discos para tenerlos en adaptadores pcie con disipadores que entonces si mejoran su temperatura considerablemente...

la longevidad entre mlc y tlc actualmente no es representativa salvo que quieras un disco que dure varias generaciones o se usen profesionalmente en servers de constante uso de lectura/escritura...

y luego el tema de que te has ido de los ssd sata a los nvme asi como gratuitamente, sin tener en cuenta que estamos hablando del caso de un chaval con una placa base que no tiene ni sata 3, con lo que como para tener soporte m.2 ni mucho menos pcie gen3 x4 nvme a 32gb/s...

pd, esto ni nada deberia convertirse en un concurso de quien la tiene mas gorda, para eso tienes los reality shows...y por supuesto todo el mundo tiene derecho a equivocarse, aqui no pagan por responder ni bien ni mal...
 
Más claro el agua, muy bien explicado.
c386b11a41fff6edb770d083eb3da0b5.jpg


En cuanto al OP, Crucial o Samsung. No sólo lo notarás una burrada ahora sino que ese SSD se puede ir a tu futuro PC y aprovecharlo perfectamente.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Arriba