• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Recomendación] Disco duro Hdd para unidad de almacenamiento secundaria

Víctor Roca

Superchapuzas
Registrado
18 Abr 2017
Mensajes
1.523
Puntos
113
Buenas!

Mi disco duro de 500gb ha vuelto a empezar a hacer ruido, lo comenté hace tiempo que lo tenía en vertical y empezó a hacer ruido todo el rato de algún servomotor o algo que tiene dentro que hace ruido cada dos por tres y que finalmente lo coloque en horizontal en las habías de 3,5...

como dejo de hacer el mencionado ruidito del motor pues lo he ido descartando cada vez más (por confiado y dejado).

ahora bien, ha vuelto y desde ayer el muy hijo de pé ha empezado otra vez la misma retahíla, a veces hace el ruido y cuando le parece.

sigue funcionando como si nada en silencio y cuando le parece suena, la cosa es que temo que pete y quede inutilizado para el resto de los días xd

Spoiler

he visto este hilo en el foro y me parece bastante interesante en cuanto precio/almacenamiento, ¿cómo lo ven ustedes?.
[VENDO] Discos Duros 5tb, 3 tb y 2tb (solo queda el de 2tb)

PD: Recomendarme como segunda opción algún disco duro de 500gb/1tb y si encontráis algún chollo BBB de amazon u otro sitio me viene estupendamente.

Saludos
 
Buenas!

Mi disco duro de 500gb ha vuelto a empezar a hacer ruido, lo comenté hace tiempo que lo tenía en vertical y empezó a hacer ruido todo el rato de algún servomotor o algo que tiene dentro que hace ruido cada dos por tres y que finalmente lo coloque en horizontal en las habías de 3,5...

como dejo de hacer el mencionado ruidito del motor pues lo he ido descartando cada vez más (por confiado y dejado).

ahora bien, ha vuelto y desde ayer el muy hijo de pé ha empezado otra vez la misma retahíla, a veces hace el ruido y cuando le parece.

sigue funcionando como si nada en silencio y cuando le parece suena, la cosa es que temo que pete y quede inutilizado para el resto de los días xd



he visto este hilo en el foro y me parece bastante interesante en cuanto precio/almacenamiento, ¿cómo lo ven ustedes?.
[VENDO] Discos Duros 5tb, 3 tb y 2tb (solo queda el de 2tb)

PD: Recomendarme como segunda opción algún disco duro de 500gb/1tb y si encontráis algún chollo BBB de amazon u otro sitio me viene estupendamente.

Saludos

Buenas, como dice el compi los WD no estan mal, yo tengo el Black de 2 tb par almacenamiento juegos peliculas etc desde hace 3 años y va como el primer dia, es un poco mas caro pero tb es un poco mas rapido en transferencias que los red ,blue y green de la propia WD pero cualquier de esos es bueno ^^ Antes que un seagate.. xD
 
Buenas!

Mi disco duro de 500gb ha vuelto a empezar a hacer ruido, lo comenté hace tiempo que lo tenía en vertical y empezó a hacer ruido todo el rato de algún servomotor o algo que tiene dentro que hace ruido cada dos por tres y que finalmente lo coloque en horizontal en las habías de 3,5...

como dejo de hacer el mencionado ruidito del motor pues lo he ido descartando cada vez más (por confiado y dejado).

ahora bien, ha vuelto y desde ayer el muy hijo de pé ha empezado otra vez la misma retahíla, a veces hace el ruido y cuando le parece.

sigue funcionando como si nada en silencio y cuando le parece suena, la cosa es que temo que pete y quede inutilizado para el resto de los días xd



he visto este hilo en el foro y me parece bastante interesante en cuanto precio/almacenamiento, ¿cómo lo ven ustedes?.
[VENDO] Discos Duros 5tb, 3 tb y 2tb (solo queda el de 2tb)

PD: Recomendarme como segunda opción algún disco duro de 500gb/1tb y si encontráis algún chollo BBB de amazon u otro sitio me viene estupendamente.

Saludos

Si es para utilizarlo como almacén y buscas silencio y fiabilidad sin duda el WD Red.
 
Estoy con Inter.

Los WD Red combinan: el buen precio con el silencio, capacidad y la calidad.
Luego tienes otras gamas superiores de wd, pero son innecesarias, al menos para almacén.

-
No te recomiendo esos Seagate de 2TB...
 
vale me voy a buscar un blue o red como me recomendaís y lo copiaré todo en el mismo, así el día que estalle el pedazo de mierda del seagate ya lo tengo más que prevenido.

Gracias por vuestra ayudita.

Saludos!
 
vale me voy a buscar un blue o red como me recomendaís y lo copiaré todo en el mismo, así el día que estalle el pedazo de mierda del seagate ya lo tengo más que prevenido.

Gracias por vuestra ayudita.

Saludos!

Blue sólo el de 1TB 7200RPM, otros blue NO.

Si quieres 2TB o más, WD RED.
 
Blue sólo el de 1TB 7200RPM, otros blue NO.

Si quieres 2TB o más, WD RED.

entendido.

con 1tb estoy más que satisfecho pero si veo ocasion cojo el red, que decís que hace menos ruido

saludos!
 
Arriba