• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pierdo 100 gigas de espacio sin descargar nada

Linton

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
162
Puntos
0
No sé qué tejemaneje me ha hecho el portátil en un viaje este puente, que de pronto tiene casi 100 gigas menos de espacio libre, sin haberme descargado nada.
¿Cómo puedo averiguar dónde está el flemón? Gracias de antemano.
 
si ha sido sin darte cuenta probablemete estén los 100Gb en la misma carpeta. busca carpetas con esa cantidad de datos y ve mirando a ver si algo no te cuadra.
 
Usa el programa que te ha dicho consultor. Siempre que he tenido que usarlo para algún problema similar siempre encuentro los archivos culpables
 
¡Gracias! Ya he instalado el WinDirStart, hay una carpeta de 130 gigas en Adobe (tengo varios programas del Creative Cloud) muy sospechosa.
 
¡Gracias! Ya he instalado el WinDirStart, hay una carpeta de 130 gigas en Adobe (tengo varios programas del Creative Cloud) muy sospechosa.
Creo que hay una "adobe suite cloud" que incluye varios programas de adobe y si q te podría ocupar eso
 
Vaya, no imaginaba que fuera tanto. Subiré a la nube todo lo que no necesite sin conexión.
¡Gracias!
 
Son archivos CFA, que según he visto en blogs almacenan audios generados con Adobe Premiere Pro y Adobe After Effects... dos programas de Adobe que NO tengo y ni siquiera he usado jamás. ¿Puedo borrarlos?
 
Aclarado: eran archivos de audio, generados inadvertidamente y de golpe al revisar con el Adobe Bridge carpetas donde tengo películas guardadas.

Muchas gracias a todos.
 
Aclarado: eran archivos de audio, generados inadvertidamente y de golpe al revisar con el Adobe Bridge carpetas donde tengo películas guardadas.

Muchas gracias a todos.
Gracias a ti por compartir los resultados
 
Arriba