• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA HDD dañado?

Payitto

Nuevo
Registrado
30 Oct 2014
Mensajes
44
Puntos
8
Hola me podrian decir como saber si está mal el disco duro y si aún se puede aprovechar?
Windows dice con su comprobacion que no hay problemas, pero me pongo a meter algún archivo y se queda colgado el PC, ademas el disco hace un ruido como click, click..., algo pausados entre click y click.
Es de la marca Hitachi, de 2TB, lo compré para ponerselo a una PS2 Fat, pero no conseguí que me funcionara tampoco en la play 2, así que pense usarlo como secundario en el PC y no va bien, me descagué una aplicación para comprobar los sectores dañados y me salen 2 o 3 al principio y todo lo demás esta bién, le di a la opcón de repararlos y solo se quitó uno de los puntos supuestamente dañados.
Alguna idea de que puedo hacer.
 
cristalinfo uno que srive
 
Crystaldiskinfo y haznos un pantallazo y te decimos
 
............. ademas el disco hace un ruido como click, click..., algo pausados entre click y click........

Si el disco hace ese ruido es que tiene un fallo mecánico, y muchas veces no es detectado por medio del software.
 
en cuento empiezan los sectores dañados y ruidicitos es hora de jubilarlo lo antes posible...

yo los uso como almacen de backup de cosas, los lleno y luego los desconecto para guardarlos, porque ya no son discos fiables y te pueden dejar tirado y petar en cualquier momento...
 
Al final lo he devuelvo, me he puesto en contacto con Amazon y me han hecho la devolución del importe, he tenido suerte porque lo compré en diciembre y ya hace tiempo que se pasó el tiempo de devolución.
 
Arriba