• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Disco duro en las últimas?

Merlx

Chapucillas
Registrado
27 Feb 2016
Mensajes
60
Puntos
8
https://i.gyazo.com/c67981c30be57e53c33efed5f8f73d60.png

Me da la sensación de que está en las últimas, han ido aumentando los sectores reasignados porque antes no me salía en rojo, meses atrás.
La pena es que ahora mismo no puedo cambiarlo, que decís, me aguanta? hay veces que se me congela, jugando es muy frecuentemente.

Saludos!
 
Tiene muy mala pinta. Salva todo lo importante te podría durar 24 horas como unos meses.

La clave es controlar los 3 datos q salen en rojo y amarillo diariamente si vuelve a subir es fallo inminente.
 
Hola. Haz backup de la información.
Por probar, puedes formatear a bajo nivel con el programa Low Level Format Tool, a ver si hay suerte. Tarda un par de horas... Se suele hacer cuando están en riesgo, color amarillo. En rojo... ya contarás.
 
https://i.gyazo.com/53c6b4f60a86ba12b79d308dd45db6e3.png
Buenas así está hoy, eso sí, ¿lo mejor es que no le de mucha carga como con juegos verdad?
me gustaría formatear pero no tengo donde almacenar los datos, también me falta un disco duro externo que me ayude :p, echaré un vistazo a ese programa muchas gracias!
También he visto el hdd regenerator pero no pone que soporte windows 10... muchas gracias a ambos!!
 
https://i.gyazo.com/53c6b4f60a86ba12b79d308dd45db6e3.png
Buenas así está hoy, eso sí, ¿lo mejor es que no le de mucha carga como con juegos verdad?
me gustaría formatear pero no tengo donde almacenar los datos, también me falta un disco duro externo que me ayude :p, echaré un vistazo a ese programa muchas gracias!
También he visto el hdd regenerator pero no pone que soporte windows 10... muchas gracias a ambos!!

Primero consigue otro hdd o pendrive y mete la información que consideres más importante del hdd dañado, por si no lo puedes reparar... o ha llegado al final de su vida útil o un golpe o a saber...
 
https://i.gyazo.com/53c6b4f60a86ba12b79d308dd45db6e3.png
Buenas así está hoy, eso sí, ¿lo mejor es que no le de mucha carga como con juegos verdad?
me gustaría formatear pero no tengo donde almacenar los datos, también me falta un disco duro externo que me ayude :p, echaré un vistazo a ese programa muchas gracias!
También he visto el hdd regenerator pero no pone que soporte windows 10... muchas gracias a ambos!!
Lo importante son documentos, fotos , vídeos personales. En principio no suelen ocupar mucho. Puedes usar almacenamiento en la nube o almacenamiento en el móvil. Pero hoy en día DVD para grabar o un pincho USB valen poco dinero.

En la última captura que has pasado parece q no ha ido a peor está reubicando sectores pero a ojo (tendría q coger la calculadora de hexadecimal) parece que no han crecido

Con los programas que te han comentado puedes mejorar el funcionamiento es decir que funcione mejor al reubicar los sectores rotos pero no te va a arreglar nada ni mejorar la vida.

Cuando menos utilices el disco mejor yo solo lo encenderia para salvar datos
 
me gustaría formatear pero no tengo donde almacenar los datos

Google Drive te ofrece 15 GB gratuitos de almacenamiento en la nube. También tienes box.com que ofrece 10 GB también de forma gratuita. Yo creo que con esos 25 GB tendrás suficiente para salvar los ficheros más críticos que tengas en el disco duro.
 
Pasalo todo cuanto antes a otro disco, ese va a dar fallo critico pronto.
 
Muchas gracias a todos! desde la BIOS lo detecta pero una vez iniciado windows ya solo me queda el SSD, y tarda mucho en iniciar, parece que lo intenta detectar, me ha dado tiempo de salvar muy poco, no sé si habrá manera de sacar esa información aún así... lo de la nube lo estuve viendo pero mi conexión tiene velocidad de carga de 50 kbps/s para que os hagáis una idea hahaha. La verdad es que el disco duro tiene sus añitos ya.
Saludos compis!
 
Muchas gracias a todos! desde la BIOS lo detecta pero una vez iniciado windows ya solo me queda el SSD, y tarda mucho en iniciar, parece que lo intenta detectar, me ha dado tiempo de salvar muy poco, no sé si habrá manera de sacar esa información aún así... lo de la nube lo estuve viendo pero mi conexión tiene velocidad de carga de 50 kbps/s para que os hagáis una idea hahaha. La verdad es que el disco duro tiene sus añitos ya.
Saludos compis!
Esta apunto de quedar inservible
 
lamento mucho que tu disco haya seguido degradandose hasta ese punto
y como detalle indicar que podeis poner los datos en crudo de la columna de la izquiera en decimal para que sea mas facil de leerse ;-)
funciones > opciones avanzadas > valores en crudo > decimal
 
Arriba