• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué tarjeta de memoria MICRO-SD compro, en qué debo de fijarme y mejor marca?

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Hola de nuevo a tod@s compañer@s.

Nesecito comprarme una tarjeta de memoria MICRO-SD para una cámara "iSmartAlarm Spot Plus Full HD", que graba en 1080p. Pero me han dicho que tengo que fijarme en el numerito de la tarjeta, que cuanto más alto sea mejor, uno que aparece dentro de un circulito, (7), (8), (9), (10)... Pero me han dicho que hay más factores en los que fijarse pero no sé absolutamente nada sobre tarjetas SD. Si fuerais tan amables de explciarme un poco por encima cuál me recomendaríais, qué significa cada cosa y tal os estaría muy agradecidos.

También os agradecería que me recomendárais una marca de tarjetas MICRO-SD, las que he visto son: SandDisk, Kingstone, Toshiba, Transced y Sony. ¿Cuál os parece la mejor marca?

Gracias de antemano por vuestro tiempo y esfuerzo.

Saludos.


PD: No sé si hay un foro más específico para tarjetas SD, si es así y podeís movedme el tema por favor, gracias.
 
Hola nick.

Deberías leer esto: clasificaciones micro sd - Buscar con Google
Segundo enlace

Hace tiempo que el "circulito" sirve más bien de poco, porque hay otras certificaciones/clasificaciones (UHS, U...)

Pero vamos, depende de tu presupuesto y capacidad que quieres.
 
Última edición:
Para fullhd necesitas una clase 10, u1 o A1 que viene a ser casi lo mismo y hoy en día prácticamente todas tienen lo mismo. En 32gb que es lo máximo que admite tu cámara hay poco donde elegir. Si quieres algo barato y decentillo la sundisk ultra de 32gb suele valer 11e tienes también una mejor q vale el doble pero para la cámara te va a ir igual
 
Arriba