• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Esta velocidad de samsung evo 850 250gb es correcta?

Carlixi

Chapucillas
Registrado
25 Jun 2015
Mensajes
61
Puntos
8
Edad
42
Hola gente. Que tal? Tenia una consulta que haceros ... resulta que tengo el sdd mencionado en el titulo y le e realizado un test de velocidad en un sata 3 y creo que me da menos de lo que deberia. Os dejo el enlace a la foto a ver si podeis aconsejarme. Muchas gracias de antemano.

Imgur: The magic of the Internet
 
La velocidad de ese SSD ronda los 500mb/s por lo cual o lo has conectado en un puerto SATA 2 o quizás has saturado el bus de tu ordenador. ¿Cuales son los componentes de tu PC?
 
Hola buenas. Pues es un i5 3570k con placa base asus p8b75-v con ram creo que G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL9 y grafica una rx470 de 4gb
 
Hola buenas. Pues es un i5 3570k con placa base asus p8b75-v con ram creo que G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL9 y grafica una rx470 de 4gb
Tienes que ponerlo en el puerto gris y es recomendable usar un cable de los que venían con la placa base. Los azules van a la mitad de velocidad.
 
En el programa crystaldiskinfo me dice que está trabajando a sata/600.
 
Creo que no puede ser un Sata 2 porque no deberia superar 300mb/s. Pero bueno como comenta tasadarf es el gris, si no lo tienes al gris ese es el problema.

Y por cierto no hagas la prueba con 50mb, ponle mas, seguramente mejore. Pon 500 almenos.
 
Ya está solucionado gente. Era cosa de la bios. Que lo tenia e ide en lugar de ahci. Lo que al cambiarlo no me dejaba entrar en windows. E tenido que reinstalar y al volver a probar perfecto. Ya tengo mas de 500mbs de velocidad. Muchas gracias por la ayuda. Muaks.
 
Ya está solucionado gente. Era cosa de la bios. Que lo tenia e ide en lugar de ahci. Lo que al cambiarlo no me dejaba entrar en windows. E tenido que reinstalar y al volver a probar perfecto. Ya tengo mas de 500mbs de velocidad. Muchas gracias por la ayuda. Muaks.
Si eso te iba a comentar después de q comprobases el puerto. Y si, pasa eso al cambiar de modo toca reinstalar todo pero el ahci es el adecuado.
 
Arriba