• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA HDD Externo: Ver 4k UHD.

Kanyman

Nuevo
Registrado
23 May 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Hola:

Teniendo en cuenta la adquisición recientemente de un TV 4k UHD, me gustaría disponer de un HDD externo, no mas de 1tb para ver peliculas en dicho formato.

Que recomendais? Por aquí hablais bien siempre de los WD. Entiendo que debe de disponer de conexión 3.0 y una tasa de velocidad muy elevada.

(y cables acordes a la situación, es decir, de calidad).

Saludos y gracias de antemano!!!! :)
 
Hola buenos dias. Con la tv tienes cualquier disco externo te vale. La tv ( que modelo es) tiene que leerte el.formato de.las pelicuas. Aunque sea mkv y de gran peso.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola Fernando,

se trata de una nueva Q6F de Samsung (2018).

Entendiendo que un toshiba de 500gb da una tasa de 90mb/s y un pendrive sandisk de 64 gb una tasa de transfer de 150 mb/s..... tras leer un poquito mas, observo que esta segunda opcion es la mejor para ver 4k sin cortes ni paradas... (una peli nada mas por el gran peso que tienen pero me valdría).

Creoq ue sería la mejor opcion... (o subir a uno de 128gigas) = pendrive sandisk.

Que opinais? Gracias.
 
Hola.

Cualquier disco duro externo actual NO te va a generar cuello de botella.

Tienes económicos Toshiba, o algo mejor, los WD.

Si vas a almacenar pelis en 4K, opta por uno que tenga buena capacidad o te quedarás sin gigas en poco.
 
Gracias Consultor .

Entonces propones un HDD mejor que un pendrive ¿? Si es asi miraré los WD (parece que por aquí hablan bastante bien de ellos).

Saludos!
 
Y que sea de 2 tb. Con esta capacidad tienes para peliculas de.muy buena calidad

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Gracias @Consultor .

Entonces propones un HDD mejor que un pendrive ¿? Si es asi miraré los WD (parece que por aquí hablan bastante bien de ellos).

Saludos!

La única contra que le veo a un HDD externo a un pendrive, es que si no se extraen con seguridad, pueden dar fallos futuros en los archivos, principalmente cuando los conectas a las "teles".

Y sí, te recomiendo antes un HDD externo para lo que quieres hacer.
 
Arriba