Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Recovery del portatil. Para SSD

Chapuzillas Junior

Recovery del portatil. Para SSD

Se puede utilizar el recovery del sistema operativo del portatil para meterselo en la unidad SSd. Para que arranque desde cero.

Gracias.

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático

Rey de los Chapuzas
    Recovery del portatil. Para SSD Iniciado por 1tanga Recovery del portatil. Para SSD
    Se puede utilizar el recovery del sistema operativo del portatil para meterselo en la unidad SSd. Para que arranque desde cero.

Gracias.
    Yo tengo la partición del recovery en una tarjeta sd con adaptador usb. Cada vez que le cambio el ssd o el hdd lo restauro de fabrica. Estando el recovery original en buenas condiciones debrías tener la opción de copiarlo a usb y a partir de ahí restaurarlo tantas veces como quieras! Recovery del portatil. Para SSD

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Yo instalaría un Windows limpio con los últimos drivers de la web del portátil es lo que mejor te va a funcionar.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Consultor
    Hola.

Opino como tasa, pero no entendí bien el hilo, pensaba que te referías a clonar tu antiguo HDD al SSD, en ese caso tiene algo de lógica, pero querer cargar una (apestosa) recovery de la marca, es lo peor que puedes hacer.

Si quieres tener todo como lo tenías antes, clona disco antiguo con Acronis True Image (Extremadamente sencillo), y así ya no tienes que instalar programas ni nada.

Pero como digo, las recovery no sirven para nada, de hecho deberían estar suprimidas, vienen cargadas de todo menos cosa buena (publicidad y programas propios de la marca inútiles).

Por lo tanto:
    - Clona HDD a SSD.
    - Instalación de cero.
    Mencióname si quieres que aparezca en tu hilo @Consultor, si no contesto, vuelve a citarme para que lo vea.
    RECOMENDABLE que veas esto antes de lanzar tu hilo, mis aportaciones.
    .
    Servicio: Reparaciones de Portátiles para Península.

6. Los Siguientes 3 usuarios agradecieron a Consultor por este mensaje:

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Recovery del portatil. Para SSD Iniciado por Consultor Recovery del portatil. Para SSD
    Hola.

Opino como tasa, pero no entendí bien el hilo, pensaba que te referías a clonar tu antiguo HDD al SSD, en ese caso tiene algo de lógica, pero querer cargar una (apestosa) recovery de la marca, es lo peor que puedes hacer.

Si quieres tener todo como lo tenías antes, clona disco antiguo con Acronis True Image (Extremadamente sencillo), y así ya no tienes que instalar programas ni nada.

Pero como digo, las recovery no sirven para nada, de hecho deberían estar suprimidas, vienen cargadas de todo menos cosa buena (publicidad y programas propios de la marca inútiles).

Por lo tanto:
    - Clona HDD a SSD.
    - Instalación de cero.
    Es increíble la cantidad de problemas que dan los Windows preconfigurados por las marcas. Drivers anticuados y herramientas de dudosa utilidad que crean fallos nuevos

8. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Aaron08
    Recovery del portatil. Para SSD Iniciado por MrHola Recovery del portatil. Para SSD
    Yo tengo la partición del recovery en una tarjeta sd con adaptador usb. Cada vez que le cambio el ssd o el hdd lo restauro de fabrica. Estando el recovery original en buenas condiciones debrías tener la opción de copiarlo a usb y a partir de ahí restaurarlo tantas veces como quieras! Recovery del portatil. Para SSD
    Primero haz de bootear la MICROSD?

MIUI

Rey de los Chapuzas
    Recovery del portatil. Para SSD Iniciado por Aaron08 Recovery del portatil. Para SSD
    Primero haz de bootear la MICROSD?

MIUI
    Lo que yo hago es en una microsd formateada le transfiero el recovery desde el mismo recovery. Cuando quiero reinstalar de fabrica reinicio el ordenador desde la microsd y todo va solo. A continuación instalo el Download Revo Uninstaller Freeware - Free and Full Download - Uninstall software, remove programs, solve uninstall problems y limpio todos los añadidos que no quiero mantener y a partir de ahí. Pero seguramente tienes mejores resultados con lo que dice el compi Consultor.

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    Buenas. Como dicen los compañeros. Lo mejor es una instalacion limpia, y con los drivers acrualizados. Luego te creas una imagen del sistema tal cual, a un usb, una micro sd, dvd y te olvidas de particion. Etc
    Un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema